Como cada semana, Beto Ortiz y Gisela Valcárcel dan lo mejor de sí en cada edición de sus programas para liderar en el rating televisivo.

“El artista del año” vs. “El valor de la verdad”: cifras del rating sorprende a conductores [VIDEO]

Gisela Valcárcel se lució en la nueva edición de “El artista del año”, mientras que Beto Ortiz entrevistó a la medallista Yuliana Bolívar, quien se llevó la presea de bronce en los Panamericanos 2019.

La República
19 Ago 2019 | 16:06 h

Gisela Valcárcel se presentó en sus mejores galas para la nueva edición de “El artista del año”, mientras que Beto Ortiz tuvo en el temido sillón rojo a la judoca peruana-venezolana Yuliana Bolívar, ganadora de una medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Como cada semana, Beto Ortiz y Gisela Valcárcel ultiman detalles para que cada una de sus emisiones cautiven a su vasta audiencia de los sábados. Tanto la producción de “El artista del año” y “El valor de la verdad” buscan posicionarse en el número uno en sus horarios.

PUEDES VER Briyit Palomino rompe en llanto tras comentario de Michelle Alexander [VIDEO]

¿Qué programa ha sido el más visto este último fin de semana? Mientras que la popular ‘Señito’ presentaba al resto de integrantes de su reality, el periodista de Latina se emocionaba con cada respuesta de la medallista, quien volvió a ver a su padre luego de casi 3 años de estar separados por la crisis que se vive en Venezuela. Dicho encuentro se dio gracias a la producción de “El valor de la verdad” y la intervención del polémico presentador.

Pese a que ambos se esmeraron en sus respectivas ventanas televisivas, solo uno logró apoderarse del anhelado rating. La producción de Gisela Valcárcel obtuvo 19,4 puntos en promedio, dejando al programa de Beto Ortiz con 7,2 cifras, claro margen entre ambas emisiones de los fines de semana.

Un día después del retorno de “El artista del año”, Gisela Valcárcel dedicó el siguiente mensaje a los integrantes del programa concurso.

“El talento unido a la ilusión que uno tenga al pisar el escenario dan resultados, como el de ayer en nuestra gala inaugural. Fue una noche de estreno fantástica, un gran espectáculo a cargo de cada uno de los que ves en esta imagen. La temporada recién empieza, estoy segura que ellos brillaran y el público tendrá cada sábado la noche que espera ... y más”, escribió la presentadora de América TV.

Gisela Valcárcel

Por su parte, Beto Ortiz, indirectamente, dejó entrever que poco le importa el rating y que las acciones que puede realizar a través de “El valor de la verdad” son los que más cuenta en la TV. “Tras 3 años de ausencia, Yuliana recibe la visita sorpresa de su papá. Momentos inolvidables de la TV”, escribió el periodista en su cuenta de Instagram.

Yuliana Bolívar



Video Recomendado