Michelle Alexander se emociona con presentación de Briyit Palomino, quien interpretó sentido tema de Selena Quintanilla.

Briyit Palomino rompe en llanto tras comentario de Michelle Alexander [VIDEO]

La cantante Briyit Palomino sorprendió al jurado de “El artista del año”, programa de Gisela Valcárcel.

La República
19 Ago 2019 | 13:15 h

Briyit Palomino, la exvocalista de la agrupación “Lérida” y conocida en el ámbito artístico como la ‘Vampiresa de la cumbia’, realizó su debut en el programa “El artista del año” de Gisela Valcárcel.

Con la emoción a flor de piel y sorprendida por la calificación del jurado, Briyit no pudo contener las lágrimas luego de dejar todo en el set de la producción donde estuvo Susan Ochoa.

PUEDES VER Briyit, la ‘Vampiresa de la cumbia’, y su pasado como cantante de metal gótico

“Soy de la ciudad de Puno, soy de la sierra, soy una chica provinciana. Estar aquí, para mí es un honor”, se le oye decir a la ‘Vampiresa de la cumbia’ al ser entrevistada por Gisela Valcárcel.

Con el tema que le llevó a ser conocida entre las filas de ‘Lérida’- “Vuelve a mí”- Briyit Palomino salió con todo a la pista de baile, demostrando por qué fue convocada en “El artista del año”. En su ‘performance’, la intérprete de Puno se robó las miradas del jurado al cantar “Bidi Bidi Bom Bom”- de la fallecida Selena Quintanilla- llamando la atención de Michelle Alexander .

“Me encanta que una artista como Briyit Palomino esté en la pista de ‘El artista del año’, porque de verdad hay muchas agrupaciones y solistas en este país que no tienen acceso a la televisión, que reúnen a miles y miles de personas alrededor de ellos en sus conciertos, pero no tienen la oportunidad de llegar a la televisión. La televisión es una ventana para que la gente vea su arte y talento”, expresó la productora.

La cantante se emocionó hasta las lágrimas tras el veredicto e indicó que se siente bien por la acogida que tuvo en “El artista del año”.

Michelle Soifer

“(Las lágrimas) son de alegría, de los nervios, de felicidad por haber estado en un programa tan grande. Ha sido un honor pisar esta pista, tener un jurado que realmente te digan cosas lindas. Me ha gustado mucho todo esto”, manifestó la exvocalista de “Lérida”.



Video Recomendado