Lazy loaded image

Bradley Cooper y Lady Gaga no tuvieron romántico encuentro en Francia

Medios como The Mirror y Buzz.ie aseguraron que Bradley Cooper y Lady Gaga tuvieron un romántico encuentro en Francia, pero todo se trató de un error.

La República
19 Ago 2019 | 10:20 h

Bradley Cooper y Lady Gaga siguen protagonizando las portadas de distintas revistas internacionales tras la comentada separación del estadounidense 44 años y la modelo Irina Shayk. Sin embargo, todo lo que se dice de los actores de “Nace una estrella” no son ciertas y ello quedó demostrado con una reciente revelación.

Resulta que medios como The Mirror y Buzzie aseguraron que Cooper y Gaga habían sido fotografiados almorzando en Francia junto a Bono de U2, pero resulta que confundieron a la cantante con un artista.

PUEDES VER El incómodo encuentro entre Bradley Cooper e Irina Shayk [FOTOS]

Los mencionados medios publicaron una foto de Bradley Cooper almorzando junto a Bono en el restaurante Chateau La Coste en Provence y aseguraron que allí estaba la cantante, cuando en realidad, la persona rubia que estaba allí era el artista Guggi, de 60 años, amigo del vocalista de U2.

Lady Gaga

En el sitio web de la revista The Sun se negó el rumor de un viaje romántico de los protagonistas de “Nace una estrella” y citó una fuente. “Un allegado al actor contó que no ve a Lady Gaga hace varios meses y que sólo estaba disfrutando de un paseo al sol con amigos”, comentaron.

A continuación se comparte la fotografía donde supuestamente Bradley Cooper y Lady Gaga almuerzan en Francia, pero resulta ser el artista Guggi.

Lady Gaga

Irina Shayk y Bradley Cooper oficializaron el fin de su romance

En junio de 2019 la revista People se encargó de oficializar la separación de Irina Shayk y Bradley Cooper.

Según People, la máxima preocupación de los dos actores fue llegar a un buen acuerdo para la custodia de su hija Lea, nacida en marzo de 2019.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component