Lazy loaded image

Yahaira Plasencia está más enamorada que nunca tras rumores de reconciliación con Jefferson Farfán

La artista musical se presentó en “El artista del año” y confirmó que se encuentra muy enamorada

La República
18 Ago 2019 | 18:54 h

Yahaira Plasencia se presentó en “El artista del año”, allí confirmó que se encuentra enamorada pese a los rumores de una reconciliación con Jefferson Farfán.

La cantante de salsa habló sobre su nuevo tema 'Y le dije no’ y cómo enfrenta las críticas en las redes tras su cambio de imagen en la industria musical.

PUEDES VER Michelle Alexander entre las cuatro mujeres del jurado de Gisela Valcárcel

"No los escucho, imagínate si estuviera pendiente de la gente habla o piensa de mí, estuviera en mi cama. Jennifer Lopez se ha casado como veinte veces, yo no me fijo en la vida privada de las personas. ", expresó Yahaira Plasencia sobre la lluvia de ataques que ha recibido.


yahaira


Lazy loaded component


Pero ante las especulaciones de un romance con el futbolista Jefferson Farfán, Gisela Valcárcel le preguntó: ¿Estás enamorada? A lo que Plasencia respondió: “Sí”

Luego agregó que se trataría de su carrera musical. "De mi música y mi carrera, estoy enamorada de las oscuras de noches de mis eventos", dijo entre risas.

Gisela Valcárcel atinó a decir “¿Y le dije no?, pero entre usted y yo sabemos que le dijo sí”. La cantante de salsa presentó su nuevo tema que está liderando la lista de tendencias en YouTube.


yahaira


Lazy loaded component


Yahaira Plasencia se presentó por todo lo alto en “El artista del año”

En la cuenta oficial de “El artista del año”, elogiaron a la salsera por su gran presentación en el programa reality. “Puro fuegoooo! @yahairaplasencia regresó por todo lo alto para ponernos a gozar con su nueva canción ‘Y Le Dije No’”, se lee en el texto que acompaña a la imagen.

Captura de Instagram


Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component