Bradley Cooper y Lady Gaga disfrutan íntimas vacaciones por Europa

Causó polémica unas fotos de la cantante Lady Gaga y el actor Bradley Cooper disfrutando unas vacaciones

La República
19 M08 2019 | 15:54h

Los rumores de una relación entre Lady Gaga y Bradley Cooper no paran. Esta vez, el portal The Mirror afirma que la pareja fue vista en la isla Panarea en Italia, disfrutando de unas vacaciones.

Según la fuente del medio la pareja de actores compartió de un desayuno. “Lady Gaga y Bradley fueron vistos juntos en el desayuno. Estuvieron hasta la 1 de la tarde y almorzaron. Se veían muy acogedores y conversaban, pero no posarían juntos para las fotos”, señaló.

PUEDES VER Lady Gaga se olvida de escándalos y anuncia nuevo álbum

La imagen que está circulando deja ver a una supuesta Lady Gaga y a Bradley Cooper a su lado. Fue en el Hotel Cincotta donde compartieron el desayuno al aire libre. Tras esta parada se dirigieron a Chateau La Coste en Provenza, Francia, donde el actor se encontró con el líder de la banda U2, Bono.

lady gaga

Sin duda el romance de la pareja que protagonizó la exitosa película A Star is Born está dando qué hablar.

La actuación de las co-estrellas que se enamoran en la pantalla grande transmitió a los fans el deseo de verlos como novios, que casi se ve realizado en la ceremonia de los Premios Oscar de este año con la canción Shallow.

Luego en poco tiempo, Bradley Cooper se separó de su novia Irina Shayk con quien comparte una hija y Lady Gaga lo hizo también de su prometido Christian Carino.

LADY GAGA

Irina Shayk quiere venganza

Y es que en la última semana, el portal “Radar Online" ha hablado con una fuente cerca a la expareja de Bradley Cooper, Irina Shayk, asegurando que tiene toda la intención de sacar a la luz un libro donde revele los detalles de su ruptura con el actor de “Nace una Estrella", a quien muchos vinculan con su coprotagonista Lady Gaga. La intención de esto no sería otra que mostrar su verdad y exponer al que fuera su esposo como alguien obsesivo con el trabajo, muy lejos de la imagen de “chico lindo” que se ha ganado en Hollywood.

Irina Shayk

Bradley Cooper busca impedir publicación de libro de Irina Shayk

La modelo rusa quiere aclarar las cosas que se han venindo desarrollando en este nuevo libro, pero tras ello, su ex pareja buscaría impedir su publicación, pues le ‘mancharía’ su reputación.

Al principio pensó que sería cursi, pero se da cuenta que merece decir la verdad, y ¿por qué no? Obtener un pequeño beneficio al mismo tiempo. Bradley ha escuchado que ella tiene algo trabajando y quiere cubrirlo. Sabe que lo pondrá como el compañero horrible y obsesionado con el trabajo que era. No va a ser bueno para su reputación de ‘chico lindo’”, contó.

Bradley Cooper, Irina Shayk y Lady Gaga en los Oscar.

Lady Gaga reveló una enfermedad

Lady Gaga reveló aspectos desconocidos. Hace un par de años, la cantante confesó en Twitter, que sufría fibromialgia, una enfermedad crónica que causa dolor muscular generalizado, fatiga, sueño y problemas de memoria.

“La dolencia que sufro y de la que hablo en mi documental es esta”, escribió. “Deseo ser de ayuda para concienciar sobre ella y conectar con la gente que la tiene”, añadió la estadounidense.

¿Cómo se conocieron Lady Gaga y Bradley Cooper?

La cantante Lady Gaga y Bradley Cooper se conocieron para la filmación de la película “A star is born”. La estrella de Hollywood, quien fue pareja de la modelo Irina Shayk, le pidió que protagonizara el film que fue uno de los más aclamados por la crítica.

Lady Gaga y el actor convivieron para la creación de sus personajes. Incluso, ella lo convenció para que pueda cantar en al película.

¿Bradley Cooper le fue infiel a Irina Shayk con Lady Gaga?

Se especula que el actor Bradley Cooper puso un fin a su relación con Irina Shayk para poder iniciar un romance con la cantante pop Lady Gaga.

Hasta el momento, ninguno de los involucrados se ha referido sobre el tema.

Presentación de Bradley y Gaga en los Oscars inició el rumor de relación

El show que presentaron los protagonistas de “A star is born” en la ceremonia de los premios Oscars provocó más de un comentario por la química que tenían en el escenario.

Bradley Cooper y Lady Gaga cantaron frente a todos los invitados, entre los que se encontraba la modelo Irina Shayk, quien en ese momento se encontraba en una relación con la estrella de Hollywood.

¿Irina Shayk quiere dejar mal a Bradley Cooper en un libro?

Según la prensa internacional, la modelo Irina Shayk tendría todas las ganas de lanzar un libro con el que buscaría mostrar la cara no conocida de su expareja, el actor Bradley Cooper.

Esta decisión se habría tomado cuando se despertó el rumor de que Bradley Cooper habría engañado a Irina Shayk con Lady Gaga, su compañera en la película “A star is born”.

irina shayk


Video recomendado