El divorcio de Ahn Jae Hyun y Ku Hye Sun: ¿Cuál es la verdad sobre la separación?

La agencia HB Entertainment, que representa a ambas celebridades coreanas, desestima los rumores que giran en torno a la separación legal.

Ku Hye Sun anunció en Instagram su separación de Ahn Jae Hyun. [FOTO: Facebook]

La República
19 08 2019 | 15:50h

Una lluvia de comentarios desató las publicaciones en Instagram, de la actriz Ku Hye Sun anunciando la intención de su esposo Ahn Jae Hyun de separarse de ella.

Asimismo, la protagonista del dorama “Angel eyes” advirtió de publicaciones falsas que intentarían ocultar la verdad detrás de su separación.

Para apoyar sus palabras Ku Hye Sun publicó unas capturas de pantalla de las conversaciones que mantuvo con Ahn Jae Hyun, recriminándole que no hablará con su madre sobre la separación. Sin embargo, esas publicaciones fueron eliminadas a las pocas horas.

Luego de ello, la actriz de 32 años volvió a realizar otra publicación en Instagram, explicando que se apresuró a subir las capturas antes de se emitiera una declaración oficial. Según dijo, su intención es “proteger a su familia”

La imagen de esta publicación es otro mensaje a Ahn Jae Hyun. En ella la actriz señala que “no cree correcto que la agencia maneje su divorcio”, por temor a quedarse sin trabajo.

Esta publicación también fue borrada a las pocas horas.

PUEDES VER: Song Joong Ki atraviesa duro momento por su divorcio con Song Hye Kyo

HB Entertainment se pronuncia sobre el divorcio de Ku Hye Sun y Ahn Jae Hyun

La agencia que representa a ambos actores coreanos emitió una declaración oficial revelando que la intención de divorcio no es reciente, Ku Hye Sun y Ahn Jae Hyun lo venían discutiendo desde hace meses.

Asimismo, HB Entertainment hizo notar su sorpresa por la iniciativa de la actriz de informar que ella no deseaba divorciarse, haciéndolo ver como una decisión tomada solo por Ahn Jae Hyun.

Para apoyar esto, HB Entertainment compartió el borrador que la actriz habría redactado para distribuir ante la prensa cuando se hiciera oficial la noticia de su separación.

En aquel documento la actriz coreana explica que ambos desean “terminar las cosas en términos más felices antes de que esa distancia se amplíe”.

Ku Hye Sun y Ahn Jae Hyun

Asimismo, sobre la situación laboral de Ku Hye Sun con HB Entertainment, y la ausencia de su perfil en su web, la agencia respondió:

“Los informes que dicen que hemos rescindido nuestro contrato exclusivo con Ku Hye Sun no son ciertos. Nuestro contrato está intacto. No hemos borrado su foto de perfil, y su perfil en los sitios del portal permanece […] Hace más de un año que actualizamos nuestro sitio web oficial y parece que su perfil aún no se ha actualizado.

Goo Hye Sun reveló detalles pasados con Ahn Jae Hyun

Durante la filmación de un episodio de ‘My Little Old Boy’, Goo Hye Sun reveló que ella y Ahn Jae Hyun se besaron por primera vez en un automóvil cuando comenzaron a salir. La actriz reveló además que cuando avanzó más con el skinship, él gritó: “Te has vuelto loco” e incluso trató de escapar del auto.

Ahn Jae Hyun

¿Quién es Ahn Jae hyun?

Ahn Jae Hyun es un actor surcoreano conocido por sus papeles protagónicos en conocidos doramas como “My Love from the Star” y “You’re All Surrounded, Blood”. Este año se unió al elenco de “People with Flaws”, serie donde interpreta a un hombre con una peculiar obsesión estética.

Ahn Jae Hyun sobre Ku Hye Sun: “mi esposa es la mejor”

En una conversación AJH deja en claro sus sentimientos hacia Ku Hye Sun.

Ahn Jae Hyun y sus razones para querer ser soltero de nuevo

El famoso coreano Ahn Jae Hyun tendría muy en claro los motivos por los que quiere alejarse de Ky Hye Sun.

En un video publicado en la plataforma YouTube se explica porqué AJH quiere ser soltero de nuevo tras haber estado casado con Ky Hye Sun.

El divorcio de Ahn Jae Hyun y Ku Hye Sun es noticia en el mundo

Muchos youtubers que conocen a los ídolos coreanos han publicado videos en los que explican porqué el divorcio de Ahn Jae Hyun y Ku Hye Sun se ha convertido en toda una noticia.

Los fans no logran entender porque una de las parejas más famosas en Corea del Sur han decidido separarse. Aquí, una de las explicaciones.


Video recomendado