Josimar asegura que su expareja Andrea García le chantejea por dinero.

Josimar Fidel llora tras acusaciones de su expareja [VIDEO]

El cantante de salsa expresó que no tiene tranquilidad ni paz desde que se le vincula con su bailarina menor de edad.

La República
19 Ago 2019 | 6:26 h

Josimar Fidel asevera que está inmerso en un calvario tras ser acusado de entablar un idilio sentimental con su bailarina menor de edad. Además, su aún esposa Gianella Ydoña y su expareja Andrea García declararon en su contra. Ante esta situación adversa, el cantante decidió romper su silencio en “Día D”.

Con voz entrecortada y lágrimas en los ojos, Josimar confesó que no puede estar tranquilo ni en paz por todos los problemas en los que se ha visto involucrado estas últimas semanas, sobre todo por ser vinculado con una menor de edad, a quien se le vio en su reciente cumpleaños del salsero.

Andrea García, ex de Josimar Fidel

PUEDES VER Josimar se aleja de bailarina menor de edad por el bien de su carrera musical

“No me importa si soy artista, cantante o soy famoso, no me importa. Si salgo a hablar y me siento, con la vergüenza de sentarme acá, es por mi hijo, nada más”, se le oye decir a Josimar Fidel en la promoción del programa “Día D” de ATV.

Luego que se le relacionara con la bailarina de 17 años con iniciales A.Z, el líder de “Josimar y su Yambú” manifestó que el respeta a la integrante de su orquesta, así como a los progenitores de la menor.

Tiempo antes, a través del programa de Gisela Valcárcel, Josimar Fidel negó que tenga algo sentimental con su bailarina, y que el día que inicie una relación con una nueva mujer, será él quien lo haga saber a través de un comunicado oficial. También indicó que no entiende cuál es el afán de haber tocado el tema en los diversos medios de espectáculos.

En otro momento, el salsero aseveró que jamás hablaría mal de las madres de sus hijos, porque les tiene cariño y aprecio por lo que significaron en su vida.

Josimar Fidel

Josimar Fidel aseguró que todo el problema mediático que se ha emprendido en su contra han hecho mucho daño a sus hijos mayores, por eso espera pronto que llegue la calma a su vida.

Exesposa de Josimar Fidel pide a iglesia que anule su matrimonio

Gianella Ydoña se presentó en el programa de Magaly Medina e indicó que quiere el divorcio del líder de Josimar Fidel Farfán. Así también, pide que la iglesia permita la anulación de su unión religiosa, pues asegura que el salsero no quiso contraer nupcias por lo civil porque “tuvo miedo”.

Gianella Ydoña y Josimar Fidel

Otra expareja de Josimar Fidel recordó amargo episodio con salsero

Andrea García, quien fue expareja de Josimar Fidel, reveló en el programa “Válgame Dios”, detalles de lo que vivió con el salsero. En la declaración vía telefónica, recordó que Josimar la botó de su casa tras encontrar pertenencias de otra mujer en la vivienda.

Video Recomendado