La aún esposa de George Forsyth mantiene el proceso legal contra el alcalde de La Victoria, pero prefiere  mantenerse al margen de lo que realiza su abogada.

George Forsyth se refirió a Vanessa Terkes: “Me hubiese casado con bienes separados”

El alcalde del distrito de La Victoria aseveró que no contrajo nupcias con Vanessa Terkes por intereses que giran en torno al espectro político.

La República
19 Ago 2019 | 6:06 h

George Forsyth habló sobre la controvertida ruptura sentimental que tuvo con la actriz Vanessa Terkes, luego de que indicara que la denuncia por violencia familiar que le interpuso su aún esposa se archivó.

En una reciente entrevista para un medio local, el aún esposo de Vanessa Terkes aseguró que nunca se casó con la intérprete peruana por estrategia política y que jamás imaginó que su matrimonio concluyera de esa manera, porque no vio ese escenario en su hogar.

PUEDES VER George Forsyth asegura que demanda de Vanessa Terkes fue archivada

“Es uno de los golpes más duros que he vivido, porque uno no se casa pensando en que se va a separar. Mis padres nunca se han separado y esa es la figura que yo tengo. La familia para mí es lo más importante”, sostuvo George Forsyth.

George Forsyth

Del mismo modo, aseguró que su labor como burgomaestre de La Victoria le ayudó a superar la ruptura con la actriz.

“Es un golpe duro, pero gracias a mi carrera, a la vida, me han enseñado a afrontar problemas; de lo contrario, no podría hacer nada en La Victoria si no tuviera el coraje. Así que hay que mantenerse en pie”, acotó.

Vanessa Terkes

En otro momento, al ser consultado por si se casó con la actriz para asegurar su victoria en las elecciones municipales, debido a que su matrimonio solo duró 8 meses, y las especulaciones giraron entorno a su pronta separación, el burgomaestre victoriano aseguró que todo lo hizo por amor.

“No me hubiese casado por religioso si hubiese sido simplemente una estrategia política. No me hubiese casado el cardenal. Me hubiese casado con bienes separados. Lo primero, si no es por amor, bienes separados, y acá nunca hubo ni siquiera esa figura”, manifestó el aún esposo de Vanessa Terkes.

Vanessa Terkes habla de su nueva faceta tras culminar con George Forsyth

La actriz Vanessa Terkes se encuentra enfrascada en su desarrollo profesional y aflorando su lado filantrópico, dedicándose por completo a la ayuda humanitaria en la asociación sin fines de lucro llamado “Corazón terko”.

Vanessa Terkes prioriza su trabajo sobre el amor

La actriz aseguró para un conocido programa, que se encuentra 100% concentrada en el amor, y que por el momento no desea tener una pareja, aunque nunca deja de pensar en el amor.

“¿Si sigo creyendo en el amor? Claro, estoy llena de amor. Ahorita ni siquiera me pasa por acá el tema de amor, miren mis ojeras, estoy ‘chambeando’ en todo lo que puedo”, declaró Vanessa Terkes para ‘En Boca de Todos’.

Vanessa Terkes niega guardar rencor a George Forsyth

En conversaciones para “Válgame Dios”, la actriz y ahora reportera, confesó no guardar rencor a su expareja: Yo soy una persona feliz en este momento, estoy bien, no guardo rencor en mi vida, todo está bien. Le doy para adelante como el elefante”, declaró Terkes.


Video Recomendado