Terrible ‘traición’ recibió Michelle Soifer al ser sentenciada por sus compañeros en “El artista del año”

Michelle Soifer entró a la pista de baile a ritmo de lambada, sin embargo, su presentación no gustó al jurado y sus compañeros.

La popular 'Michi' pasó de ser parte del jurado a estar en la pista de baile

La República
18 M08 2019 | 14:03h

Una noche de sorpresas. Luego de dos temporadas, Michelle Soifer volvió a “El artista del año”, esta vez como participante.

La expareja de Kevin Blow se presentó en la pista de baile para cantar “Llorando se fue”, a ritmo de lambada, sin embargo, su interpretación no convenció al jurado, quienes le dieron consejos para mejorar en la siguiente gala.

PUEDES VER: Nikko Ponce critica a Michelle Soifer: “Me quedó claro su falta de compañerismo”

La cantante de 29 años se mostró nerviosa tras subir al escenario. “Estoy preocupada porque volver a la pista después de tanto tiempo, tengo que impresionar al jurado que ha cambiado (…). Michelle, te tengo que impresionar, ¿cómo? No lo sé”, fueron las palabras de Michelle Soifer hacia Gisela Valcárcel.

Al terminar de la gala, dos participantes fueron sentenciados. El primero en ser elegido, fue Emilio Jaime; mientras que el segundo, fue escogido por los competidores.

Michelle Soifer. Foto: Instagram.

Tras escribir en una pizarra el nombre de la persona que merece estar ‘en capilla’, uno a uno, los participantes revelaban a su sentenciado .

Quien tuvo mayor cantidad de voto fue Michelle Soifer, cosa que le incomodó a la exjurado porque se sintió traicionada por sus colegas.

Michelle Soifer y Emilio Jaime. Foto: Instagram.

Finalmente aceptó la elección de sus compañeros sin antes expresarse: "Supuestamente esta noche no hay sentencia y yo soy sentenciada".

Michelle Soifer y Emilio Jaime deberán defender su permanencia en la siguiente gala de “El artista del año”.

Video recomendado