Lazy loaded image

Famosos peruanos dedican mensajes a sus hijos por el “Día del Niño”

Sheyla Rojas, Juliana Oxenford y Tula Rodríguez decidieron compartir fotografías con sus hijos hacia sus seguidores

La República
18 Ago 2019 | 15:11 h

Cada tercer domingo de agosto se celebra el “Día del Niño” en nuestro país. Las calles de las ciudades del país se llenan de ‘colores’ por la infinidad de eventos dedicados a la generación más joven del Perú.

En este día busca generar conciencia, fomentando la fraternidad y comprensión, de tal manera que se reafirmen los derechos universales de los niños.

PUEDES VER: Día del Niño: Google rinde homenaje a los niños de Perú con un doodle animado

Es por tal motivo, que muchos artistas y personalidades famosas de la televisión compartieron en sus redes tiernos mensajes a sus descendientes, especialmente las mamás de sus pequeños.

A través de sus cuentas de Instagram, Sheyla Rojas, Juliana Oxenford y Tula Rodríguez compartieron fotografías con sus hijos y le dedicaron tiernos mensajes.

Foto: Internet

La exchica reality Sheyla Rojas, quien fue el centro de la atención mediática por su romance con millonario árabe, le dedicó unas palabras a su menor hijo, fruto de la relación con Antonio Pavón: “Feliz día mi niño...Te Amo”, escribió la popular ‘Shey Shey’.

Captura de Instagram

La periodista Juliana Oxenford quiso compartir una instantánea con su pequeña hija en un parque. “Siempre de la mano, siempre”, escribió en el texto que acompaña a la imagen.

Captura de Instagram

Por su parte, Tula Rodríguez compartió una foto con su menor hija. “Te quiero ver feliz siempre hija !!! Tu eres mi motor y motivo”, fueron las tiernas palabras de la conductora de “En boca de todos”.

Como se recuerda, Tula Rodríguez pasa por momentos muy sensibles, desde hace un año, por el aneurisma que sufrió su esposo Javier Carmona, que lo dejó en estado vegetativo.

Captura de Instagram

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component