Famosos peruanos dedican mensajes a sus hijos por el “Día del Niño”
Sheyla Rojas, Juliana Oxenford y Tula Rodríguez decidieron compartir fotografías con sus hijos hacia sus seguidores
- Mujer de 60 años compite en el Miss Universo Argentina
- Bryan Torres CONFIRMA embarazo de Samahara Lobatón y anuncia separación
Cada tercer domingo de agosto se celebra el “Día del Niño” en nuestro país. Las calles de las ciudades del país se llenan de ‘colores’ por la infinidad de eventos dedicados a la generación más joven del Perú.
En este día busca generar conciencia, fomentando la fraternidad y comprensión, de tal manera que se reafirmen los derechos universales de los niños.
Es por tal motivo, que muchos artistas y personalidades famosas de la televisión compartieron en sus redes tiernos mensajes a sus descendientes, especialmente las mamás de sus pequeños.
A través de sus cuentas de Instagram, Sheyla Rojas, Juliana Oxenford y Tula Rodríguez compartieron fotografías con sus hijos y le dedicaron tiernos mensajes.
Foto: Internet
La exchica reality Sheyla Rojas, quien fue el centro de la atención mediática por su romance con millonario árabe, le dedicó unas palabras a su menor hijo, fruto de la relación con Antonio Pavón: “Feliz día mi niño...Te Amo”, escribió la popular ‘Shey Shey’.
Captura de Instagram
La periodista Juliana Oxenford quiso compartir una instantánea con su pequeña hija en un parque. “Siempre de la mano, siempre”, escribió en el texto que acompaña a la imagen.
Captura de Instagram
Por su parte, Tula Rodríguez compartió una foto con su menor hija. “Te quiero ver feliz siempre hija !!! Tu eres mi motor y motivo”, fueron las tiernas palabras de la conductora de “En boca de todos”.
Como se recuerda, Tula Rodríguez pasa por momentos muy sensibles, desde hace un año, por el aneurisma que sufrió su esposo Javier Carmona, que lo dejó en estado vegetativo.
Captura de Instagram
Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.