Lazy loaded image

Arcángel y De la Ghetto regresan al reggaetón con nuevos temas

Los cantantes Arcángel y De la Ghetto retomaron su carrera musical de forma independiente.

La República
17 Ago 2019 | 22:13 h

Arcángel y De la Ghetto hicieron vibrar a miles de fanáticos del reggaetón durante los años en que los dúos se pusieron de moda. Los cantantes se separaron, pero al retomar su carrera musical se espera que regresen a los escenarios a una sola voz.

Luego de que Don Omar regrese con toda la actitud y su clásico ritmo con el tema ‘Vacilón’, el cual recordó sus primeros años cuando conquistaba todas las discotecas.

PUEDES VER Arcángel es involucrado en el asesinato del trapero Kevin Fret, amigo de Ozuna

La pareja de cantantes, quienes fueron más populares en los primeros años del 2000, también anunciaron su regreso de forma independiente.

Arcángel sorprendió a sus fanáticos con su nuevo tema ‘Te esperaré’ la cual es una canción muy especial para él, pues esperó cuatro años para lanzarla y pretende recuperar su estiló pues comento lo siguiente: “Literalmente lo que hice, fue escuchar al viejo Arcángel y yo mismo copiarlo”.

Por su parte De la Ghetto retomó su carrera con ‘Selfie’ un tema que habla sobre está practica que es cada vez más popular entre los jóvenes y adultos, remarcando que no es algo malo.

arcangel

Arcángel y De la Ghetto se posicionaron como los preferidos del público por temas como ‘Ella me enloquece bailando’ y ‘Aparentemente’ e incluso volvieron en 2017 con el exitoso tema ‘Más que Ayer’.

Los famosos intérpretes saltaron a la fama cuando estaba de moda formar parejas para producir temas, pues de ahí salieron duetos como Wisin y Yandel, Rakim y Ken-y e incluso Alexis y Fido.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component