Lazy loaded image

“Vacilón”, lo nuevo de Don Omar tras regresar a la música [VIDEO]

El cantante urbano sorprende a sus seguidores con su primer tema en solitario tras su regreso a la industria musical.

La República
17 Ago 2019 | 17:09 h

Don Omar, conocido mundialmente como el “Rey del Reggaetón”, acaba de presentar su nuevo sencillo titulado “Vacilón”, canción de ritmo sensual con una mezcla balanceada de sonidos urbanos y una letra pegajosa.

“Definitivamente esta canción será la mejor compañera para iniciar el fin de semana perfecto y es un hecho que se convertirá en un verdadero himno para esas personas que dicen no querer escuchar de problemas y solo quieren pasarla bien”, se puede leer en el comunicado de este lanzamiento musical.

PUEDES VER Empleada de confianza le roba 3.5 millones de dólares a Don Omar

Este estreno viene acompañado de un interesante videoclip grabado en la ciudad de Medellín, Colombia. Dirigido por JP Valencia de 36 Grados, y producido por Ariel Rivas para Arrow Management, empresa del artista y con la cual está incursionando en el cine, y en la producción de videos y cortometrajes, donde también nos muestra una nueva faceta de guionista, productor y editor.

El polifacético artista puertorriqueño parece tener la fórmula perfecta entre talento, ingenio, y la mezcla explosiva de ritmos que han dado como resultado un sin fin de éxitos y hits encabezando las listas mundiales de popularidad desde “Dale don dale”, “Ella y yo” hasta “Danza kuduro”.

“Vacilón” llega a YouTube tras el lanzamiento “Ramayama”, donde Don Omar trabajó junto al reguetonero puertorriqueño Farruko.

“Vacilón”, lo nuevo de Don Omar en YouTube

Ahora, el cantante urbano ha sorprendido a sus seguidores con su primer tema en solitario tras su regreso a la música.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component