Yahaira Plasencia afirma que no se cree una diva [VIDEO]

La cantante de salsa ha recibido una ola de críticas tras el lanzamiento de su nuevo tema con el productor Sergio George.

La República
18 Ago 2019 | 6:38 h

Yahaira Plasencia está en el ojo de la tormenta tras el lanzamiento de su nuevo tema ‘Y le dije no’ con la producción del estadounidense Sergio George. La cantante ha sido víctima de comentarios corrosivos en las redes sociales, en principal Instagram.

Todo empezó en la conferencia de prensa de su nuevo sencillo. Yahaira Plasencia reapareció con un radical cambio de look y evitó responder preguntas relacionadas a su presunta reconciliación con el futbolista Jefferson Farfán.

PUEDES VER “El artista del año” en vivo: Yahaira Plasencia regresa a la pista de baile con “Y dije no”

Sin embargo, ante la insistencia de la prensa, la cantante atinó a mostrar la nota de prensa y decir: “Me ven sentada aquí promocionando mi carrera, en la nota de prensa dice lo mismo no sé si la han leído”

YAHAIRA PLASENCIA

La polémica surgió en esta última frase, por lo que Yahaira Plasencia decidió responder a los comentarios que la critican en Instagram, por tratar de imponer una nueva imagen en la música.

“Eres bonita y cantas muy bien pero deja de creerte como una diva en serio”, escribió una usuaria en una foto donde aparece ella con el famoso productor Sergio George.

Yahaira Plasencia no toleró la crítica y arremetió contra la usuaria: “No me creo nada. Esto recién empieza. ¡Y lo único que busco es lograr mis sueños!”

yahaira

Yahaira Plasencia responde a Magaly Medina por video con ‘Coto’ Hernández

Aprovechando la conferencia de prensa para la presentación de su nuevo tema musical ‘Y le dije no’, la salsera le dedicó unas palabras a la conductora de TV, asegurando que dice cosas solo “para vender”. “Una conductora lo dijo a nivel nacional y al siguiente día se rectificó y dijo que no tenía nada de malo. Es para vender, es para su rating”, comentó Yahaira Plasencia.

Video Recomendado