Gisela Valcárcel recibe mensaje inesperado de Susan Ochoa antes de iniciar “El artista del año”

La ganadora de 2 gaviotas en Viña del Mar envió bendiciones al productor de Gisela Valcárcel, Armando Tafur, tras polémica por su salida de “El artista del año”.

Susan Ochoa demuestra su nueva etapa de jurado en producción "Se pone bueno" de Latina.

La República
18 08 2019 | 06:43h

Mensajes con buena vibra. Antes del estreno de la nueva temporada de “El artista del año”, el productor de Gisela Valcárcel, Armando Tafur, envió un mensaje sobre el nuevo reto que ha asumido la cantante Susan Ochoa, pasando de concursante a jurado en un reality.

Las declaraciones del productor de Gisela Valcárcel, quien no le deseó suerte a la ganadora de Viña del Mar, provocaron una reacción en Susan Ochoa, quien no dudó en responder previo al estreno de “El artista del año” por América TV.

PUEDES VER Productor de ‘El artista del año’ sobre Susan Ochoa: “No le puedo desear lo mejor”

Teniendo en conocimiento que Armando Tafur no le deseó buena suerte en su regreso a la televisión porque “no era su amiga”, la cantante Susan Ochoa tomó una posición contraria, enviándole bendiciones en esta nueva etapa.

Susan Ochoa

En una entrevista exclusiva para diario El Popular, la intérprete de “Ya no más” comentó lo siguiente sobre la supuesta enemistad que existe entre el productor de Gisela Valcárcel y ella:

“... Le deseo lo mejor (refiriéndose a Armando Tafur). A mí me enseñaron que cuando alguien no te da amor, tú bríndale tu corazón. Y cuando alguien te desea el mal, tú deséale lo mejor”.

PUEDES VER: Susan Ochoa rechazó propuesta para cantar en los Juegos Panamericanos

Susan Ochoa también tomó unos minutos para enviarle un mensaje a la conductora de televisión Gisela Valcárcel, a quien calificó en un video para Facebook que la había humillado y desmerecido los logros que ha obtenido a lo largo de su carrera como cantante.

“... A él le deseo lo mejor, a Gisela también, siento que todo pasó en un momento. Bendiciones, Armando, que todo te vaya bonito”, comentó.

Susan Ochoa y Gisela Valcárcel

PUEDES VER: Susan Ochoa sufre transformación en videoclip de “Ya no más”

Productor de Gisela Valcárcel no quiere otra Susan Ochoa en “El artista del año”

El productor Armando Tafur comentó en una entrevista para diario El Popular que no le gustaría tener a una concursante en “El artista del año” que siga los pasos de Susan Ochoa.

"... Solo pienso en los 11 nuevos famosos que entran a La academia. Ojalá no ingrese otro como ella”.

PUEDES VER: Susan Ochoa está vetada de América TV: "No es accesible mi paso por el canal”

Mira el video de Susan Ochoa para la canción “Ya no más”

¿De qué habla la canción “Ya no más” de Susan Ochoa?

El tema escrito por Eva Ayllón, Pelo D’Ambrosio y Jesús ‘El Viejo’ Rodríguez, busca la visibilización y lucha contra la violencia hacia la mujer. Y su interpretación por Susan Ochoa, le valió ser reconocida como una de las mejores canciones cantadas en la Quinta Vergara.

Video recomendado