ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

Leonardo DiCaprio protagoniza candentes besos con su novia ante Sean Penn

La Republica
leonardo dicaprio

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone se lucieron más enamorados que nunca en una cena con el actor Sean Penn.

Publicidad

Leonardo DiCaprio y su novia de 22 años, Camila Morrone, están de vacaciones en Italia tras promocionar juntos la película ‘Érase una vez en... Hollywood’ de Tarantino. Pero la pareja fue captada dándose intensos besos ante la presencia del actor Sean Penn.

DiCaprio y Morrone comenzaron a salir a finales de 2018; sin embargo, ninguno ha confirmado una relación públicamente. El actor ha preferido mantener su vida privada lejos de las cámaras.

PUEDES VER La razón detrás de la abofeteada de Margot Robbie a Leonardo DiCaprio

Sin embargo no pudieron ocultar su amor en con la presencia del actor y amigo de Leonardo DiCaprio, Sean Penn, quien también estaba acompañado de su joven novia de 27 años, Leila George, en el restaurante Lo Scoglio. Los actores y sus parejas habrían estado compartiendo una cena.

Las cámaras captaron que DiCaprio era alimentado por Camila en diversas ocasiones, para fundirse después en tiernos besos.

leonardo

Luego la pareja de enamorados disfrutó del Mar de Tirreno en un yate privado junto a los amigos. Allí se dieron un baño en el jacuzzi de la cubierta del barco, la imagen también fue filtrada en las redes.

No cabe duda de que DiCaprio está en el mejor momento de su vida amorosa con Camila Morrone.