Ku Hye Sun revela que Ahn Jae Hyun le ha solicitado el divorcio [FOTOS]

Tras tres años. La actriz de “Boys Over Flowers” se muestra desesperada y quiere salvar su matrimonio.

Ku Hye Sun y Ahn Jae Hyun se casaron en mayo de 2016 después de protagonizar juntos el drama de KBS " Blood ". [FOTO: Instagram]

Ku Hye Sun y Ahn Jae Hyun se casaron en mayo de 2016 después de protagonizar juntos el drama de KBS " Blood ". [FOTO: Instagram]

La República
18 08 2019 | 06:32h

La actriz Ku Hye Sun tomó de sorpresa a sus seguidores en Instagram, al indicar que su esposo Ahn Jae-hyun, le habría pedido el divorcio.

Según la publicación de Ku Hye Sun –realizada el 17 de agosto- el actor de 32 años, se habría aburrido de su matrimonio.

“Después de perder nuestra chispa, mi esposo cambió de opinión y quiere el divorcio”, expresó la protagonista del famoso dorama "Boys Over Flowers”.

PUEDES VER: Song Joong Ki atraviesa duro momento por su divorcio con Song Hye Kyo

Asimismo, Ku Hye Sun deja en claro que ella no tiene intención de romper su matrimonio, realizado en una ceremonia privada el 21 de mayo del 2016.

“Yo quiero seguir casada”, explica la actriz de 39 años. No obstante, también adelantó que posiblemente la noticia de su separación genere una ola de noticias maliciosas, por lo que pidió a sus seguidores no hacer caso de ellas.

“La próxima semana, los representantes de mi esposo publicarán informes de noticias, y les informo que son completamente falsos. Espero que la verdad salga a la luz”.

PUEDES VER: El acuerdo de Song Joong Ki y Song Hye Kyo, tras su divorcio oficial [FOTOS]

Adjuntando su publicación la actriz compartió una hoja escrita por Ahn Jae-hyun, en la que se puede leer “"Te amo, Ku Hye Sun. Te quiero, Ku Hye Sun".

Ku Hye Sun

La razón de la imagen hace suponer que la actriz no quiere aceptar que los sentimientos que su esposo tenia por ella han cambiado tan repentinamente.

“Supongo que echa de menos ese momento o esos dulces recuerdos”, escribió un seguidor.

Sin embargo, una segunda publicación de Ku Hye Sun muestra los chats que sostuvo con su Ahn Jae-hyun, en los que ella le reclama que antes de anunciar el divorcio se presente ante su madre y le pida perdón por no poder cumplir con la promesa que hizo de “cuidarla y amarla”.

Dorama

Dorama

Algunos fans especulan que la intención detrás de mostrar estas conversaciones privadas es para que las anunciadas “informaciones falsas” que saldrían en los siguientes días no intenten encubrir la realidad de cómo sucedió su separación.

¿Cómo se conocieron Ku Hye Sun y Ahn Jae Hyun?

En 2015, ambos actores coreanos trabajaron juntos en el exitoso dorama de KBS, “Blood”. Un año después el portal Dispatch reveló fotografías de Ku Hye Sun y Ahn Jae Hyun juntos, lo que motivo que sus respectivas agencias confirmaran el romance. Un representante del actor declaró: “Parece que su relación se desarrolló después del final del drama”.

Video Recomendado