Gianmarco Zignago y su emotivo mensaje de Facebook por sus 49 años

17 Ago 2019 | 12:58 h
Gianmarco Zignago cumple 49 años de edad. Foto: Captura Instagram.

El cantautor Gianmarco Zignago se mostró agradecido por las muestras de cariño de sus miles de seguidores.

Gianmarco Zignago festeja sus 49 años este 17 de agosto y no se le ocurrió mejor idea que celebrarlo con emotivo post de Facebook, donde expresó su agradecimiento por las muestras de cariño.

“Son 49 años. Feliz cumpleaños a mí. Mi viejo decía: ‘tiene pena de la vida el que no llega a ser viejo’. Mientras más años cumplo más ganas tengo de vivir, de aprender. Un abrazo para todos y gracias por acompañarme en este camino de la vida”, escribió el ganador del Grammy en su cuenta oficial de Facebook.

PUEDES VER Gianmarco: la historia detrás de “Sentirme Vivo”, canción de Emmanuel

El mensaje de Gianmarco estuvo acompañado de una fotografía donde el cantante peruano posa junto a su guitarra y una copa de vino.

Ante esta publicación, los fans del músico no se hicieron esperar y se pronunciaron en la sección comentarios con mensajes de admiración y buenos deseos.

“Gran orgullo para el Perú. Eres lo máximo. Disfruta tu día y que Dios te bendiga por siempre”, expresó un usuario de la red social.

“Naciste de Regina (Alcóver), sangre de artista... desde tu juventud, el Perú solo supo admirarte, más allá de buen cantante y el mejor compositor, a tus 49 eres el mejor. Disculpa los errores, sólo quería regalarte un detalle, que pases un feliz cumpleaños qué orgullo que seas peruano. Dios te bendiga eternamente. Te amamos”, señaló otro admirador.

Gianmarco

La carrera musical de Gianmarco Zignago

Gianmarco Zignago tuvo que recorrer un largo camino para alcanzar el reconocimiento internacional por su indiscutible talento para la música.

El cantautor nacional nació en Lima el 17 de agosto de 1970 y sus padres son Regina Alcóver y el difunto compositor y cantante peruano Javier Zignago. De ellos heredó el gusto e interés por la música que lo llevó a la fama. A continuación un video que resume su carrera.

Lazy loaded component



Video Recomendado

Lazy loaded component