El día que Gianmarco lloró al recordar el último adiós a su padre Joe Danova

En el 2015, el cantante peruano recordó el día en que le dio el último adiós a su padre, Joe Danova.

En el 2015, el cantante recordó un momento emotivo en su vida, el cual es protagonizado por su padre Joe Danova.

La República
17 08 2019 | 15:44h

El compositor peruano Gianmarco, uno de los más queridos en el país, se encuentra de cumpleaños al celebrar sus 49 años de edad.

El cantante, quien recientemente fue la estrella de la clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019, tuvo una participación especial en un programa de televisión en el año 2015.

PUEDES VER Gianmarco Zignago y su emotivo mensaje de Facebook por sus 49 años

Gianmarco fue convocado para ser parte del jurado del programa “La Voz Perú”, el cual se emitió por la señal de Latina.

En una de las presentaciones que realizó una de las integrantes de su equipo, el peruano recordó con emoción una fecha especial antes de dejar Perú para ir a radicar al extranjero donde ha forjado una exitosa carrera musical.

En un video de archivo del canal Latina, se puede ver a un emotivo Gianmarco con lágrimas en los ojos al recordar a su padre, el también compositor Joe Danova, quien estuvo casado con la actriz Regina Alcóver.

Gianmarco Zignago

Luego de escuchar la interpretación de la concursante en “La Voz Perú”, Gianmarco, de 49 años, tomó unos segundos para contar un pasaje de su vida que pocos conocían, además de explicar porqué se conmueve cada vez que visita nuestro país.

“No puedo hablar mucho porque estoy muy emocionado... Yo también ando un poco emotivo, estas semanas en Lima. Ha sido... Es muy complejo de explicar, el público no lo entendería, pero el hecho de venir acá y encontrarme con gente como tú (dirigiéndose a la participante), de venir a Perú, mi tierra... Y hace 2 días estaba en el cuarto de mi hotel... Justo mi ventana da a donde deje a mi padre, en el mar”.

Gianmarco se quebró al recordar la última vez en la que despidió a su padre Joe Danova. El público del programa lo consoló entre aplausos mientras él guardó silencio tras sus palabras.

Gianmarco y su padre Joe Danova cantan juntos

¿Cuántos hijos tiene Gianmarco?

El cantante peruano tiene 3 hijos con su esposa Claudia Moro. Nicole Zignago, Abril y Fabián. Los tres tienen un gusto por la música. Su hija mayor es una artista en ascenso. Recientemente sacó una canción junto a Marco Mares.

Gianmarco se presentó en la clausura de Lima 2019

El cantante peruano Gianmarco sorprendió a muchos peruanos con su aparición en el Estadio Nacional como parte del show de clausura de los Juegos Panamericanos 2019.
Él cantó sus temas más sonados en los últimos años, y se animó a cantar “Contigo Perú” del Zambo Cavero y Oscar Avilés.

Video recomendado