Ezra Miller visita club gay y baila reggateón en México

Famoso actor se muestra amable con sus fans mexicanos. Foto: Instagram, Twitter.
Famoso actor se muestra amable con sus fans mexicanos. Foto: Instagram, Twitter.

La joven celebridad Ezra Miller ha puesto de cabeza tierras aztecas.

El conocido actor Ezra Miller ha puesto de cabeza a México, pues ni bien pisó dicho país hizo de las suyas. Esto fue aprovechado por los seguidores de popular ‘Flash’, quienes no dudaron en compartir, a través de redes sociales, cada momento de su ídolo.

La celebridad de tan solo 26 años fue visto el jueves por la noche asistiendo a Rico Club, un local gay ubicado en una zona rosa, donde, supuestamente, bailó reggaetón.

PUEDES VER: The Flash: con Ezra Miller de guionista, revelan posible fecha de inicio de rodaje

En las imágenes compartidas en Twitter, se le ve a Ezra Miller acompañado de tres hombres.

Asimismo, en un video se le puede ver jugando con un chihuahua, mientras la dueña del perro lo sostiene y sonríe a la cámara. Tanta fue la emoción de la joven que, en la descripción del clip, escribió: “¡Mi perro besó a Ezra Miller!”.

Además, Twitter fue la red por dónde más se compartieron videos y fotos del actor. Los fans presumieron sus mejores postales con Ezra Miller, quien se mostró atento y amable con las personas que se le acercaban.

Cabe mencionar que esta es la segunda vez que la celebridad de Hollywood visita México. En junio, el estadounidense llegó por primera vez como parte de una presentación con su banda de rock llamada “Son of a illustrious father”. En aquella oportunidad, Miller también visitó el mismo club gay.

Ezra Miller

¿Quién es Ezra Miller?

Ezra Miller empezó su carrera en 2008 con “Afterschool”, a la edad de 16 años. No obstante, su papel más aplaudido fue en “Tenemos que hablar de Kevin”, donde compartió créditos con John C. Reilly y Tilda Swinton.

Tiempo después, el joven ganó popularidad cuando compartió roles con Emma Watson y Logan Lerman en la cinta "Las ventajas de ser invisible".

Sin embargo, Miller se ganó un espacio cuando interpretó a 'Flash' en "Batman vs Superman: El origen de la Justicia" y "El Escuadrón Suicida".

Cabe mencionar que la estrella también fue parte de “Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”.