Nicola Porcella y Angie Arizaga estuvieron en el set de "Estás en todas". Foto: Captura América TV.

¿Nicola Porcella se puso nervioso por beso de Angie Arizaga?

Angie Arizaga visitó el set de “Estás en todas” para promocionar su programa sabatino y se encontró con su expareja sentimental.

La República
17 Ago 2019 | 13:20 h

Al ritmo de la canción “Soltera” del reggaetonero Lunay, la modelo Angie Arizaga llegó al set de “Estás en todas” para promocionar su espacio sabatino junto a Juan Carlos Orderique.

La conductora de “Sí va a salir” visitó el programa de Sheyla Rojas, Jaime ‘Choca’ Mandros y Nicola Porcella luciendo un ceñido vestido negro, el cual no pasó desapercibido por los presentes.

PUEDES VER Angie Arizaga confirma relación con empresario, pero luego lo niega [VIDEO]

La popular “Negrita” se mostró con una actitud positiva e inmediatamente comenzó hablar de los detalles de su programa, pero su entusiasmo se vio interrumpido por su expareja Nicola Porcella, quien dijo sentirse excluido de la conversación.

El conductor de “Estás en todas" hizo una pausa a la entrevista para señalar que “Choca” Mandros lo estaba ignorando. “Es de mala educación dar la espalda. Te voy diciendo. Me estás dando la espalda hace rato. Simplemente quiero decirte que me estás ignorando”, expresó.

Ante este reclamo público, Sheyla Rojas intervino y señaló que Porcella estaba “nervioso” por la visita de su expareja Angie Arizaga. “Nicola se ha puesto nervioso... creo que quiere ver a Angie”, sentenció.

Las bromas en el set de televisión resultaron graciosas para Angie Arizaga y terminó riéndose del comportamiento de su exenamorado.

Porcella y Arizaga tuvieron una comentada relación sentimental desde los inicios del reality “Esto es guerra”, pero todo llegó a su fin desde hace meses y cada uno viene siendo vinculado con distintas personas del espectáculo nacional.

Nicola tuvo un efímero acercamiento amoroso con la modelo Romina Lozano, mientras que Angie viene siendo vinculada con el empresario Carlos Eyzaguirre.

Video Recomendado