Yahaira Plasencia y su increíble transformación para el estreno de “Y dije no”

La reconocida salsera Yahaira Plasencia se presentó ante los medios con un renovado ‘look’ y encantó a más de uno.

La expareja de Jefferson Farfán dejó en el pasado su look sencillo. Foto: Captura/ATV.

La República
17 08 2019 | 12:20h

Yahaira Plasencia está más vigente que nunca. En esta ocasión, la salsera asombró gratamente a sus seguidores y detractores gracias a los radicales cambios de peinado y maquillaje a los que se sometió, y esto fue reconocido por la conductora Magaly Medina, quien aceptó que la intérprete se vio muy bien durante una rueda de prensa con periodistas.

“Yahaira deslumbró en conferencia. Hay que decirlo: se ve sensacional con el nuevo look. Se apareció con los lentes de contacto celestes”, comentó la conductora.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia hace movimientos subidos de tono en videoclip de “Y le dije no”

Ante esto, el programa “Magaly TV, la firme” sacó una nota sobre la transformación de la expareja de Jefferson Farfán.

Como se sabe, Yahaira Plansencia acaba de lanzar su nueva canción “Y le dije no”. La joven cantante ha llamado la atención por el sugerente video, donde hace alarde de sus movimientos de caderas. No obstante, lo que realmente acapara miradas es su outfit sofisticado.

Yahaira Plasencia

Según la nota, la intérprete refinó sus gustados y conoció grandes marcas cuando empezó a salir con Jefferson Farfán. Asimismo, en el informe sacaron imágenes del pasado de la salsera, donde se la vio usando brackets y sin la figura que ahora presume.

En la actualidad, Yahaira Plasencia no tiene rastros de la imagen sencilla que alguna vez lució. Ahora, ella hace alarde de su maquillaje profesional, grades atuendos y llamativas joyas. Ante esto, la asesora de imagen Nicoe Akari aseguró que Yahaira Plasencia invierte en su look, descartando que recurra a los famosos canjes.

“Se vía espectacular. Su asesora de estilo dice que se verá más camaleónica que nunca. Las joyas (que usa Yahaira) son mandadas a hacer por un artista que trabaja para misses", comentó Magaly Medina.

No obstante, la conductora señaló que los artistas usan joyas falsas en el escenario. “La transformación es buena, se le ve elegante y pulida. La evolución ha sido buena”, agregó.

¿Yahaira Plasencia retomó su relación con Jefferson Farfán?

Yahaira Plasencia

Durante una conferencia de prensa, Yahaira Plasencia sorprendió al asegurar que no tiene tiempo para el amor, pues ahora su prioridad es la música.

“No (estoy enamorada). Estoy enfocada en mi carrera”, expreso la bailarina.

Cabe mencionar que, hace poco, la salsera fue vista en el departamento de Jefferson Farfán y existen fuerte rumores que la expareja ya volvió.

¿Dónde vivió Yahaira Plasencia cuando era niña?

La cuadra 2 de la calle Marañón, en el Rímac, la vio crecer. En una antigua quinta limeña, Yahaira Plasencia pasaba sus días, años antes de recorrer todo el país con la orquesta Son Tentación.

En medio de las clases en el colegio del Rímac Esther Cáceres Salgado, que hoy está cerrado por demolición, Yahaira Plasencia soñaba con ser cantante.

¿Yahaira Plasencia se hizo operaciones en el cuerpo?

Tras su salida de la orquesta Son Tentación, la cantante Yahaira Plasencia mostró un evidente cambio físico. Desde pérdida de peso, hasta una transformación en su sonrisa.

Algunos medios de comunicación especularon que la salsera se habría sometido a una serie de cirugías, como afinamiento de rostro e implantes de senos. Hasta la fecha, la cantante no se ha animado a confirmar o desmentir los rumores.

La cantante de salsa Yahaira Plasencia tiene nueva mirada con lentes de contacto

Para promocionar su renovada imagen como cantante, Yahaira Plasencia eligió unos lentes de contacto para tener una mirada totalmente diferente.

Ella mostró su nuevo look en la red social Instagram, plataforma en la que ha robado suspiros con su transformación.


Video recomendado