MISIÓN DART - NASA estrella nave contra un asteroide para desviarlo
Espectáculos

Encuentro íntimo de Shirley Cherres y Mauro Lainez fue expuesto en México [FOTOS]

En tierras aztecas han considerado que el deportista ha incurrido en un “escándalo sexual” luego de revelarse su furtivo encuentro con la exporrista de Sport Boys.

Shirley Cherres llamó ‘principito mexicano falso’ al jugador de Tijuana. [FOTO: Instagram]
Shirley Cherres llamó ‘principito mexicano falso’ al jugador de Tijuana. [FOTO: Instagram]

En México nadie pasa por alto las últimas noticias relacionadas con el ‘ampay’ que realizó Magaly Medina sobre la visita que hizo Shirley Cherres al futbolista mexicano Mauro Lainez, durante su paso por el Perú, quien debía hacerse presente en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El portal Multimedios mostró las fotografías que la exporrista de Sport Boys le envió por WhatsApp al delantero de la Selección Mexicana Sub 22, en el que recalca que ella es “la mujer con la que Lainez engañó a su esposa”.

Por otro lado, Milenio destaca como el jugador de Xolos de Tijuana –y hermano de Diego Lainez, actual futbolista del Real Betis Balompié de la Liga Santander- le habría ocultado a la modelo, que mantiene una relación con Paulina Verdirame, hija del exfutbolista de los Rayados de Monterrey, Sergio Verdirame; y madre de la hija del “principito mexicano”, como llama Shirley Cherres a Mauro Lainez.

Milenio también muestra la publicación que Shirley Cherres realizó en su cuenta de Instagram, en la que le dice al “principito mexicano” que “Juzgan, critican y no saben ni el 20% de lo que pasó”.

Finalmente, con el titular “Ventilan presunto escándalo sexual del “Tri” en Lima 2019”, el portal El Cinco informa que “la modelo inca” relató al programa de “Magaly TV: la firme”, cómo el actual jugador del Club Tijuana, de la Liga MX, la contacto por Instagram.

Asimismo, en su parte final El Cinco describe su decepción por el desempeño de la selección de México en los Panamericanos.

“Ahora además de no conseguir la medalla de oro que se esperaba en los Panamericanos, el hermano mayor de Diego Lainez tendrá que lidiar con esta situación”.

Revelador informe de “Magaly TV, la firme” sobre Shirley Cherres y Mauro Lainez

Shirley Cherres fue captada ingresando al hotel donde se encontraba la selección de México Sub 23, que llegó a nuestro país debido a su participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Tras verse delatada por el programa de Magaly Medina, la peruana exhibió los chats íntimos con el futbolista Mauro Lainez, para demostrar que ella no sabía que él era un hombre casado.

Lazy loaded component

Shirley Cherres expuso chats con Mauro Lainez

La exporrista de Sport Boys compartió en su cuenta personal de Instagram capturas de las conversaciones íntimas que tuvo con el futbolista Mauro Lainez, en las que planearon un encuentro dentro de un exclusivo hotel.

En las descripciones de las conversaciones, Shirley Cherres lo llama ‘principito mexicano’.

Shirley Cherres denunció intento de violación

Shirley Cherres denunció al novio cubano de Anelhí Arias Barahona por intento de violación. Los hechos habrían ocurrido en el mes de enero de este año.

“En una de esas agarra y me tira (al mueble) y su cuerpo lo puso así que yo no podía mover ni los brazos ni los pechos, y me besaba el cuello, me tocó (...), me decía que me quería hacer el amor rico, que por primera vez iba a sentir lo que es un hombre”, declaró para el programa “Magaly TV, la firme”.

Mauro Lainez toma radical decisión tras exposición de encuentro íntimo con Shirley Cherres

El futbolista Mauro Lainez tomó la decisión de poner en privado su cuenta personal de Instagram, la cual estuvo pública antes de que se expusiera su encuentro con Shirley Cherres en Perú.

¿Quién es Shirley Cherres?

Shirley Cherres es conocida en la farándula por haber tenido una carrera como porrista para el club Sport Boys. Ella se inició junto a Anelhí Arias, quien fue su rival por muchos años.

Shirley Cherres fue una chica de Sport Boys

Antes de ingresar a la farándula local, Shirley Cherres trabajó como anfitriona y porrista del club Sport Boys, del Callao.

Incluso, en su trayectoria, tiene participaciones en el teatro, como en la obra “Baño de mujeres”.

Lazy loaded component

Instagram: Shirley Cherres comparte su exposición en México

La exporrista Shirley Cherres compartió en Instagram una serie de capturas en las que se puede ver cómo informó la prensa mexicana su encuentro íntimo con Mauro Lainez.