¿Sheyla Rojas quiere ser amiga de Frida Sofía por fama? Amistad genera controversia

Sheyla Rojas comenta foto de Frida Sofía en Instagram,

La República
19 Aug. 2019 | 17:14h

La conductora Sheyla Rojas emitió su juicio de valor en una fotografía de Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, donde elogió el look de la joven. Sin embargo, esto no fue del agrado de algunos cibernautas, quienes criticaron duramente a la presentadora de “Estás en todas”.

Frida Sofía compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una foto de su participación en el programa “Ventaneando”, donde aparecía junto a la periodista Patricia Chapoy Acevedo. En dicha imagen, la hija de Alejandra Guzmán se mostraba con el cabello ligeramente ondeado y con unas mechas ombré y vistiendo un enterizo color arena y un chaleco negro de cuero.

PUEDES VER: Jazmín Pinedo indignada con frase de Sheyla Rojas sobre comparación entre Dubái y Ventanilla

“Gracias un montón @chapoypati por tu tiempo y profesionalismo. Te quiero muchísimo”, expresó la joven, en la leyenda de la instantánea, agradeciéndole a la comunicadora por la entrevista que le hizo.

Al ver dicha publicación, Sheyla Rojas escribió un comentario en el que halagó el estilo de cabello que lució Frida Sofía. “Me encanta tu color de cabello, hermoso, hermoso”, expresó la popular ‘Shey Shey’.

El mensaje de la novia de Fidelio Cavalli no pasó desapercibido por la hija de Alejandra Guzmán, quien le respondió de forma muy cariñosa. “@_sheyoficial bebe hermosa, te amo desde siempre y hasta la muerte baby. Guapa hermosa”, fueron las palabras que usó la joven.

Los comentarios de Sheyla Rojas hacia Frida Sofía fueron muy cuestionados por algunos cibernautas. Según mencionaron los usuarios, la conductora de “Estás en todas” solamente habla con personas famosas para intentar figurar.

“Otra vez la sobona, figureti”, “Esa anda siguiendo todas las páginas de gente conocida en EE.UU. jaja. A la fuerza quiere hacerse famosa”, “Seguro que también quieres entrar en el mundo de Frida Sofía jajajajaja ay Sheyla Rojas hasta donde llegaras desubicada total”, fueron algunas de las críticas hacia la peruana.

Sheyla Rojas intercambia mensajes con rubia que apareció con Fidelio Cavalli

Laure de Wit, la joven que apareció diciéndole “te amo” a Fidelio Cavalli en un video de Instagram, sorprendió a Sheyla Rojas con un comentario en Instagram. “No puedo esperar a que vengas a Dubái para poder festejar contigo y mi buen amigo Fidelio Cavalli”, escribió.

La conductora le pidió disculpas por las especulaciones que apuntaban a que ella habría ocasionado una ruptura entre ella y Fidelio Cavalli. “Lo siento por todo. Espero verte pronto”, comentó ‘Shey Shey’. “No te preocupes, mientras tú y Fidelio estén felices, y sabes que solo soy una buena amiga, estoy bien. Nos vemos pronto con suerte”, le respondió Laure de Wit.

Sheyla Rojas es blanco de críticas por frase de Instagram

La modelo causó polémica por una frase que su amiga Aneth Acosta reveló. “Cásate con un rico porque al final todos son infieles, pero es mejor llorar en Dubái que en Ventanilla. Frases de Sheyla”, escribió Aneth Acosta a través de su cuenta de Instagram.

Lejos de molestarse, la conductora Sheyla Rojas compartió la misma imagen en un Instagram Storie.

¿Quién es Frida Sofía?

Frida Sofía es hija de la cantante Alejandra Guzmán y actualmente tiene 27 años de edad. Recientemente, la joven protagonizó las portadas de la prensa de espectáculos por enfrentarse a su famosa madre.

La joven artista utilizó su cuenta de Instagram para denunciar a su madre de manera pública. Desde entonces se mantienen distanciadas y la prensa mexicana trata de reunirlas, pero ambas se niegan.

Sheyla Rojas llega a la prensa mexicana

El acercamiento de Sheyla Rojas al cirujano Ben Talei, expareja de Belinda, provocó que la prensa mexicana conozca a la peruana, a quien calificaron de ser una nueva “víctima” en la vida del famoso de Estados Unidos.

Su paso por México habría ocasionado que inicie su amistad con Frida, la hija de Alejandra Guzmán.

¿Sheyla Rojas tuvo romance con expareja de Belinda?

El cirujano Ben Talei y Sheyla Rojas despertaron rumores de una posible relación amorosa. Las salidas que tuvieron en Estados Unidos y las visitas que ella hizo a la clínica del famoso médico provocó más de una especulación.

Al parecer, las salidas habrían sido cuestión de días, ya que ella viajó a España y Mykonos al lado del millonario libanés Fidelio Cavalli.

Sheyla Rojas y Ben Talei en Instagram.

¿Sheyla Rojas es pareja del millonario Fidelio Cavalli?

A través de las historias que compartió en Instagram, la exchica reality Sheyla Rojas mostró una cena romántica que le organizó el millonario Fidelio Cavalli.

Con ese video dejó en claro que mantiene una relación de larga distancia con el libanés.