Lazy loaded image

Rodrigo González tilda de ‘desubicada’ a Yahaira Plasencia por 'actitud de diva’

El conductor de espectáculos no se guardó nada y pidió a la rubia que “aterrice” y tome en cuenta que su fama obedece únicamente a su relación con Jefferson Farfán.

La República
17 Ago 2019 | 8:17 h

El presentador Rodrigo González ‘Peluchín’ tuvo duras críticas contra la cantante salsera Yahaira Plasencia luego de la actitud que mostró hacia los reporteros durante la última conferencia de prensa que ofreció, en la que debía anunciar el lanzamiento de su nuevo tema ‘Y le dije no’. El conductor lanzó una dura crítica a la cantante por no responder preguntas sobre su presunto romance con Jefferson Farfán.

Yahaira Plasencia

“Me ven sentada aquí promocionando mi carrera, en la nota de prensa dice lo mismo no sé si la han leído”, señaló Yahaira Plasencia mostrando el documento en sus manos.

PUEDES VER Yahaira Plasencia hace movimientos subidos de tono en nuevo videoclip musical

Peluchín’ arremetió contra la salsera y le recordó que fue acusada de serle infiel a su expareja Jefferson Farfán. “Tanto te puede empoderar el hecho de haber agarrado de tonto dos veces al mismo hombre”, expresó el conductor de “Válgame Dios

Además acusó a la cantante de salsa de desubicada. “Es Cher, Madona. Oye no, qué desubicada”, dijo. Pero no le bastó y le envió un duro mensaje a la propia Yahaira Plasencia.

YAHAIRA PLASENCIA

“¿Yahaira sabes cuál es tu problema? Que realmente estas tan desubicada, que una cosa es tener seguridad en tu talento otra cosa es que nunca te olvides que si la atención está dirigida a ti es porque se especula que has vuelto con Farfán”, expresó Jefferson Farfán.

“Porque cuando sales con Coto o en “Esto es guerra”, pasas como una más”, agregó el conductor. Luego calificó la actitud de la salsera de atorrante.

“Que todo lo bueno te pase, pero aterriza, pues aterriza... No puede ser una actitud de atorrante, estás dejando mal a la gente del Rímac”, finalizó el compañero de Gigi Mitre.

Lazy loaded component

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán

En su última conferencia de prensa, Yahaira Plasencia respondió por el presunto romance con Jefferson Farfán. “Que especulen lo que quieran especular. Estoy feliz con mi carrera enfocada en mi carrera”, señaló la cantante de salsa.

Yahaira Plasencia es tendencia en YouTube

Lazy loaded component

La cantante de salsa Yahaira Plasencia estrenó el video musical de su canción “Y le dije no”. El material ha logrado sumar más de 400 mil reproducciones en menos de una semana de su estreno.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component