Paloma Fiuza es captada con misterioso hombre [VIDEO]

16 Ago 2019 | 20:42 h

La ex integrante de Exporto Brasil dijo hace algunas semanas que está en salidas con un hombre que no está involucrado en los medios

El programa “Válgame dios” presentó unas imágenes donde muestran a la modelo Paloma Fiuza junto a un misterioso hombre entrando al auto de la brasileña luego de una sesión de ‘personal training’.

Dicho persona vendría ser, nada más y nada menos que su propio entrenador. Minutos antes habían tenido una sesión en un parque por la costa verde, junto con una amiga de Paloma Fiuza. Luego de terminar, se despidieron, quedándose el entrenador y la ‘garota’, quien subió a su auto junto a él.

PUEDES VER: Paloma Fiuza molesta por su eliminación: “Yo vivo por estar en ‘Esto es guerra'"

El camarógrafo siguió la ruta de Paloma Fiuza, quedándose con la sorpresa de que ella se estaba dirigiendo a su hogar.

Tras 10 minutos, el amigo de Paloma Fiuza sale de su casa y se va caminando con la cabeza cabizbaja, dándose cuenta que las cámaras de “Válgame dios” lo enfocaban.

Lazy loaded component

Hace semanas, Brenda Carvalho había asegurado que Paloma Fiuza estaba saliendo con un “empresario”, según reveló la pareja de Julinho. Los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre especularon que dicha persona podría ser el entrenador personal de Paloma Fiuza.

Paloma Fiuza

Paloma Fiuza olvida a Facundo González con nuevo amor

La brasileña tendría el corazón contento, pues ya olvidó a Facundo González y se dio una nueva oportunidad en el amor. Ella reveló a la prensa que está pasando por un momento muy hermoso en los personal.

Paloma Fiuza terminó una relación de casi tres años con Facundo González, y tras varios meses soltera, decidió abrir de nuevo su corazón.


Video Recomendado

Lazy loaded component