- Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Espectáculos

Anuel AA presenta en concierto a su mini doble de 9 años [VIDEO]

El pequeño de 9 años llamó la atención del cantante de reggaetón quien lo invitó a subir al escenario.

Anuel AA sorprendió durante su concierto en Gran Canaria, España [FOTO: Instagram]
Anuel AA sorprendió durante su concierto en Gran Canaria, España [FOTO: Instagram]

El cantante Anuel AA compartió con sus 17.2 millones de seguidores en Instagram, el descubrimiento de su mini doble, un niño de 9 años que responde al nombre de Leyvan; y a quien invitó a subir con él al escenario.

“Cantando conmigo mismo del pasado... ¡Desde los 9 años ya sabes que logramos el sueño que nunca pensamos que lo íbamos a lograr!”, se lee en la publicación del intérprete de “China” y “Secreto” realizada el 16 de agosto.

Lazy loaded component

El clip en cuestión corresponde al concierto ante 20 mil personas que realizó Anuel AA, el último miércoles 15 de agosto, en el Centro Hípico Xanadú de Arona, en Gran Canaria, España.

Aunque no queda claro si el cantante puertoriqueño logró divisar al niño bailando sobre los hombros de su padre, o lo etiquetaron en alguna publicación. Lo cierto es que lo invitó a subir al escenario y ahí le preguntó por su nombre.

Lazy loaded component

Al subir al escenario, Leyvan no se intimidó y cuando el cantante de reggaetón le pidió bailar “la silla de ruedas”, lo hizo con gracia.

Luego de ello, sentados en la tarima Anuel AA y Leyvan cantan un extracto de “Déjame entrar”, tema de su álbum Bubalu, del 2018.

Lazy loaded component

La publicación de Anuel AA ya alcanzó las 483,682 vistas y entre los comentarios recibidos destaca el del cantante de reggaeton puertorriqueño y trap latino, Jefnier Osorio Moreno, más conocido como Lunay.

Por su parte, el pequeño mini Anuel AA, Leyvan también compartió en Instagram (donde cuenta con una legión de 7,596 seguidores) los videos y fotografías con el novio de Karol G.

“Cantado con Dios del Trap. Mil gracias”, se puede leer en su publicación.