Brenda Carvalho encaró a Rosángela Espinoza por falta de respeto al jurado de “Divas”

Brenda Carvalho encaró a Rosángela Espinoza por perjudicar a Tula Rodríguez con su voto en el reality de baile.

La República
16 Ago 2019 | 15:18 h

Una difícil gala de eliminación se vivió la noche del último jueves 15 de agosto en “Divas”, una secuencia de baile de “Esto es Guerra” en la que participan algunas chicas realities y figuras de la televisión peruana.

Tula Rodríguez, Brenda Carvalho, Isabel Acevedo y Sheyla Rojas tuvieron que dar lo mejor de sí para no ser eliminadas del concurso de baile. Sin embargo, dos le dijeron adiós al concurso de baile.

PUEDES VER Tula Rodríguez fue eliminada de “Divas” en medio de la polémica [VIDEO]

Debido a que Sheyla Rojas no se presentó en “Divas”, la producción decidió eliminarla automáticamente. Por ello, las demás ‘divas de la tele’ pidieron al programa que ninguna otra se vaya del reality de baile.

A pedido de la brasileña Brenda Carvalho, la producción de América Televisión decidió que los miembros del jurado de “Divas” y las ‘divas de Esto es Guerra’ (Karen Dejo, Paloma Fiuza y Rosángela Espinoza) elijan para que haya o no eliminación. El único requisito fue que el voto sea unánime.

Ya que Karen Dejo y Rosángela Espinoza votaron para que se dé la eliminación, el jurado tuvo que elegir entre Isabel Acevedo, Brenda Carvalho y Tula Rodríguez, siendo esta última la elegida para dejar “Divas”.

Brenda Carvalho y 'Rous’ se dijeron de todo en EEG

Luego de que Karen Dejo justificara su polémica decisión, la brasileña recordó cuando Belén Estévez utilizó un comodín para salvar a Rosángela Espinoza que ya había sido eliminada, pese a que ella se mostró disconforme con la decisión del jurado.

“La semana anterior, Belén le regaló una estrella a Rosángela que la rechazó en televisión nacional, una estrella que nosotras quisimos tenerla”, expresó la novia de Julinho, antes de que Rosángela la interrumpiera. “Quiero dar mi opinión, permiso Rosángela, también tengo el derecho de opinar”, agregó.

Para Brenda Carvalho, la actitud de ‘Rous’ fue una falta de respeto hacia el jurado y el público, lo que generó más la molestia en Espinoza. Por ello, Gian Piero Díaz puso punto final a la discusión.

Video Recomendado