Gian Piero Díaz feliz con ingreso de Yaco Eskenazi como conductor de “Esto es Guerra”

Yaco Eskenazi sorprende al aparecer nuevamente en "Esto es Guerra".

La República
16 Aug. 2019 | 01:36h

Yaco Eskenazi, quien alcanzó la fama gracias a su participación en “Esto es Guerra”, regresó al reality de competencia, para acompañar a Gian Piero Díaz en la conducción. El exchico reality llegó para reemplazar temporalmente a Mathías Brivio.

Gian Piero Díaz se mostró bastante efusivo al momento de anunciar que el esposo de Natalie Vértiz estaría al frente de la presentación del programa reality.

PUEDES VER: Yaco Ezkenazi confiesa que está “enamorado” de Yvonne Frayssinet

“Muy buenas noches, hoy un digno representante de los ‘Guerreros’ nos acompaña en la conducción. Un fuerte aplauso para el señor Yaco Eskenazi”, expresó.

Al saludar al público, Yaco Eskenazi manifestó sentirse muy emocionado por el hecho de volver a pisar el set del espacio televisivo donde conoció a Natalie Vértiz, su expareja y madre de su hijo. “Muy buenas noches, Pierito. Buenas noches a todos, de verdad que para mi siempre es muy especial venir. Estoy un poco nervioso porque en este set empezó todo para mi, mi familia, todo", expresó.

“Me cuesta estar en esta etapa de “Esto es guerra” por las eliminaciones, las separaciones. En mi etapa de ‘guerrero’, eso fue lo más difícil que me toco vivir, así que entiendo lo que deben sentir los muchachos. Vamos a darle todo el apoyo a mis guerreros y a todos”, añadió.

Gian Piero Díaz no precisó cuál era el motivo de la ausencia de Mathías Brivio. Sin embargo, dio a entender que este se encontraría enfermo. “El día que pueda estar aquí...desde acá un fuerte abrazo a Mathías”, dijo el conductor. Con este mensaje, aclaró también que Mathías Brivio regresaría pronto al programa.