Andrea Llosa revela prueba de paternidad y comprueba que hombre no era estéril.

Andrea Llosa se conmueve al ver llorar a hombre que se enteró que no es estéril [VIDEO]

La conductora de televisión Andrea Llosa se emocionó por las lágrimas del joven que descubrió que era padre de dos hijo

La República
15 Ago 2019 | 23:02 h

Andrea Llosa presentó en su programa “Andrea” el caso de una mujer que denunciaba a un hombre por no reconocer que era el padre de sus dos hijos.

La mujer contó que tuvo un vínculo sentimental con un hombre y que producto de ello tuvo al primero de sus hijos. De acuerdo a su testimonio, cuando le contó al hombre que era el padre, este se negaba a a reconocerlo porque, según le dijo, era estéril.

PUEDES VER: Andrea Llosa indignada con frase de Tony Rosado donde afirma que violentó a su esposa

En el programa de Andrea Llosa, la mujer dijo que se alejó completamente del sujeto, pero tiempo después volvió a tener un acercamiento con él. Además, confesó que ambos mantuvieron relaciones sexuales y a raíz de ello, ella volvió a salir embarazada.

Andrea se mostró sorprendida al escuchar las declaraciones de su invitada y le preguntó cuál era el motivo por el cual había regresado a acercarse al hombre que negó a toda costa ser el padre de su hijo. La mujer le confesó que lo hizo porque estaba enamorada.

Tras estos sucesos, se dio a conocer que el joven había mantenido una relación con una joven durante aproximadamente 10 años y que en todo el tiempo que estuvieron juntos no lograron tener hijos. El hombre contó que acudió a un centro de salud, donde le aseguraron que era estéril y que solo podía convertirse en padre si se sometía a un tratamiento especial.

PUEDES VER: Andrea Llosa llama “mala madre” a mujer que no muestra preocupación por su hijo enfermo

Además, se reveló que el joven firmó a un niño de otra mujer. Al ser consultado sobre este tema, el hombre confesó que lo hizo porque se encariño con la madre del niño, pero prefirió no dar mayores detalles al respecto.

Luego de escuchar los testimonios de sus dos invitados, Andrea Llosa pasó a comunicar que revelaría el resultado de la prueba de ADN a la que se sometió el hombre, con la finalidad de conocer si era o no el padre de los dos hijos de la mujer.

Tras abrir el sobre, Andrea Llosa confirmó que el hombre que aseguraba era estéril, si era el padre de los dos niños de la mujer. Tras escuchar los resultados, el joven quedó impactado y luego de unos minutos empezó a derramar lágrimas. Andrea Llosa no pudo evitar conmoverse al ver esta escena y le preguntó al hombre qué le gustaría decir.

En medio del llanto, el hombre le pidió disculpas a la mujer y aceptó reconocer al último de sus hijos, ya que el primero de ellos fue firmado por la actual pareja de la joven.

La mujer dijo que espera que ahora el hombre pueda acercarse a su hijo para cumplir con su labor de padre.





Video Recomendado