Yuliana Bolívar rompió en llanto al recibir sorpresa en “Válgame Dios” [VIDEO]

La República
15 Aug. 2019 | 03:52h

Antes de que Latina confirmara que Yuliana Bolívar se someterá al polígrafo de “El valor de la verdad”, la venezolana se presentó en el programa “Válgame Dios”, donde recibió un reconocimiento por ganar una medalla de bronce para el Perú.

Luego de contar cómo fue que llegó a formar parte de la federación peruana de judo, Yuliana Bolívar fue sorprendida por el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre.

PUEDES VER Yuta Gallarreta emocionó a Rodrigo González con su mensaje en japonés [VIDEO]

‘Peluchín’ le dijo a la joven deportista que sus padres (Dulce González y Julio César Bolívar) estaban conectados desde Venezuela, vía Skype. Al escuchar al conductor de “Válgame Dios”, la judoca no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto.

“Muy buenas tardes, (estamos) muy complacidos y muy orgullosos porque los logros de nuestra hija son los logros de toda la familia. La felicitamos, la amamos (...) De verdad, mi amor, estamos muy orgullosos de ti, te queremos, te amamos y te necesitamos”, expresó el papá de Yuliana Bolívar.

“Hola mi vida, cosa linda, acá tenemos la querida bandera (de Perú), nos sentimos peruanos de corazón, estamos contigo mi amor (...) Daría mi vida por estar contigo en Lima”, expresó la mamá de la judoca, lo que generó que Rodrigo González derrame algunas lágrimas por las palabras de Dulce González.

Yuliana Bolívar se confesará en “El valor de la verdad”

A través de sus redes sociales, Latina reveló que la ganadora de la medalla de bronce en judo por los Juegos Panamericanos 2019 es la próxima invitada en “El valor de la verdad”. Sus declaraciones saldrán a la luz este sábado 17 de agosto.

La deportista que nació en Venezuela y que se nacionalizó peruana hace dos meses para representar al país en Lima 2019 contará su historia de lucha, tras huir de la terrible crisis en Venezuela.

“Sé que muchos han conocido parte de mi historia, estaré en el sillón rojo con Beto este sábado”, expresó Yuliana Bolívar en el video promocional de “El valor de la verdad”.

La conmovedora historia de Yuliana Bolívar inicia con su llegada al Perú hace tres años. Cuando aún mantenía su nacionalidad de origen, la deportista aseguró: “Quiero devolverle al Perú un poco de lo mucho que me ha dado, quiero pelear por su bandera y regalarle una medalla en los Juegos Panamericanos”.

Días después, la venezolana cumplió su promesa al sumar al judo peruano su tercera medalla, tras el bronce de Yuta Galarreta y plata de Alonso Wong.

La ahora judoka peruana se emocionó hasta las lágrimas luego de confirmarse su victoria ante la estadounidense Nina Cutro-Kelly, el pasado 11 de agosto.