Yahaira Plasencia impacta con sus movimientos en nuevo videoclip

La República
16 Aug. 2019 | 22:02h

En medio de los rumores de su reconciliación con el futbolista peruano Jefferson Farfán, la cantante Yahaira Plasencia estrenó el jueves 15 de agosto el videoclip del tema “Y le dije no”.

Además de la publicación del video en el canal de Youtube de la salsera peruana, la canción “Y le dije no” fue puesta a disposición en todas las plataformas digitales y de streaming.

PUEDES VER ‘Coto’ Hernández recreó el comprometedor video con Yahaira Plasencia

El lanzamiento de “Y le dije no” se da de la mano del reconocido productor musical Sergio George. Con este nuevo tema, la artista peruana hace su debut en Estados Unidos y Puerto Rico.

El nuevo sencillo su carta de presentación al mostrar una salsa urbana muy rítmica con un sonido moderno, fresco e internacional y con el sello de excelencia musical característico de del multi-premiado productor ganador de dieciocho Grammy y Latin Grammy.

“Para mí es un sueño hecho realidad el poder trabajar con Sergio George y hacer mi debut internacional de la mano de un ícono mundial de la salsa a quien admiro mucho", expresó Yahaira Plasencia sobre su nueva canción.

El productor Sergio George dejó notar que la admiración es mutua. “Yahaira tiene un magnetismo a la hora de interpretar, su talento trasciende fronteras y es parte del futuro de la salsa”, indicó el productor de artistas como Marc Anthony.

Yahaira Plasencia derrocha sensualidad en su videoclip

El video de “Y le dije No” fue grabado en la ciudad de Miami (Estados Unidos) bajo la dirección de Virginia Romero.

El material audiovisual muestra a una Yahaira Plasencia atrevida, sexy, imponente e imparable que acompañada de sus bailarines, busca acaparar la imaginación de la audiencia al instante.

Ver nuevo videoclip de Yahaira Plasencia

Desde antes de que se diera a conocer el videoclip de “Y le dije no”, la salsera causó revuelo en los medios de comunicación al dar a conocer el nombre del tema, pues muchos creen que es una indirecta a Coto Hernández, quien aseguró que mantuvo una relación secreta con Plasencia.

Yahaira Plasencia busca la internacionalización

La artista estará de gira promocional durante el mes de septiembre en Miami, Nueva York y Puerto Rico; así como también se presentará por primera vez en Estados Unidos en vivo con su orquesta en el Ritz Theatre de New Jersey el próximo 28 de septiembre, compartiendo escenario con el maestro Sergio George y el ‘Pavarotti de la salsa’, Tito Nieves.

El camino de Yahaira Plasencia en la música

Yahaira Plasencia nació el 23 de abril de 1994 en Lima, Perú. Desde los 5 años, la artista demostró su inclinación y gran talento para el canto y el baile. A sus 17 años, pisa su primer escenario profesionalmente al ser convocada para ser la cantante principal en una de las orquestas femeninas más reconocidas y exitosas del país, “Son Tentación”.

En el 2016, Yahaira decide lanzar su carrera como solista y forma su propia orquesta de salsa “Yahaira Plasencia & Orquesta”, logrando incursionar en las grandes ligas del país con su nueva propuesta musical, su potente y melodiosa voz, su imponente show de baile y su impactante presencia escénica.

En la actualidad, Yahaira Plasencia se encuentra en la mejor y más emocionante etapa en su escalada al estrellato internacional, al aliarse de manera estratégica con el mundialmente reconocido músico, arreglista y productor; el maestro Sergio George, uno de los mejores y más respetados productores musicales.

Yahaira Plasencia y Sergio George

La salsera peruana hizo una conferencia de prensa el día que firmó un contrato con el productor de Maluma, Marc Anthony y Celia Cruz.