Yahaira Plasencia: Si retomara su relación con Jefferson Farfán, no lo diría [VIDEO]

Yahaira Plasencia habla sobre presunta reconciliación con Jefferson Farfán.

La República
15 Aug. 2019 | 21:09h

Yahaira Plasencia presentó a lo grande su nuevo videoclip, “Y le dijo no”, y aprovechó para hablar acerca de los fuertes rumores que apuntan a que habría retomado su romance con Jefferson Farfán.

En medio de la conferencia, le consultaron a la salsera si ofrecería un show en un ‘penthouse’ – en relación al “ampay” donde aparecía en el departamento de la ‘Foquita’ Farfán – y ella dijo que no tenía ningún problema con ello, siempre y cuando pagaran por la presentación de su orquesta.

PUEDES VER: Paula Arias: “Yahaira Plasencia debe ser feliz con Jefferson Farfán”

Luego de ello, le preguntaron "¿Te contrató Jefferson o fue una visita”. Al oír esto, Yahaira respondió “Si me contratan para una discoteca, todo chevere”, tratando de evadir la interrogante. “Estoy enfocada en lo mio. Ahorita mi prioridad es mi carrera”, añadió.

Yahaira Plasencia aclaró en otro momento que no le importaba en absoluto lo que otras personas pudiesen opinar sobre ella. “No veo tv, no estoy informada de nada”, manifestó y evitó dar mayores declaraciones al respecto.

La intérprete sorprendió a propios y extraños al asegurar que no se encuentra enamorada, ya que su único objetivo, por ahora, es continuar creciendo como artista. “No (estoy enamorada). Estoy enfocada en mi carrera”, expresó la ‘Reina del totó’ de forma enfática.

Yahaira Plasencia dijo que no confirmaría una posible reconciliación con Jefferson Farfán, si esta llegara a darse. “Si retomaras tu relación con Jefferson Farfán lo contarías abiertamente?”, le consultaron. Inmediatamente, ella respondió “No”.

La salsera también aseguró que consideraba un error haber expuesto su vida privada en el pasado y precisó que a partir de ahora se enfocará solamente en difundir su talento. “Si (fue un error). En algún momento expuse demasiado mi vida privada, ahora mi vida privada me compete solamente a mi y a mi familia”, expresó la salsera, en la conferencia que brindó de la mano del productor internacional Sergio George.

‘Coto’ Hernández recrea video íntimo con Yahaira Plasencia

El modelo ‘Coto’ Hernández se presentó en “Magaly tv, la firme”, donde volvió a aclarar que el video en el que aparecería junto a Yahaira Plasencia no es de corte sexual.

El costarricense aprovechó las cámaras del programa de Magaly Medina para explicar, con algunos gestos, qué era lo que realmente se veía en el clip.