Futbolista mexicano Mauro Lainez niega a Shirley Cherres y ella lo desmiente

Futbolista Mauro Lainez niega a Shirley Cherres, pero ella lo desmiente.

La República
15 Aug. 2019 | 04:01h

Shirley Cherres brindó nuevas declaraciones al programa de “Magaly tv, la firme”, luego de asegurar que mantuvo un fugaz romance con el futbolista Mauro Lainez, quien llegó al Perú como parte de la selección mexicana para competir en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El hermano de Diego Lainez, quien además es casado y tiene una hija, habría negado a la exporrista de Sport Boys. Sin embargo, esta salió a desmentirlo con pruebas en mano.

PUEDES VER: Shirley Cherres muestra chats íntimos con futbolista mexicano, pero resulta casado

El programa de Magaly Medina emitió un informe en el que se contó la historia de amor del futbolista y su esposa, Paulina Verdirame, donde además se reveló que tras el “ampay”, Verdirame eliminó todas las fotos que tenía con el jugador.

Luego, la propia Shirley Cherres dijo que Mauro Lainez le escribió por Instagram y que luego intercambiaron números de WhatsApp. Según afirmó, en una de sus conversaciones, el mexicano le propuso encontrarse con ella en Tijuana.

Shirley Cherres mostró el chat de WhatsApp frente a las cámaras de “Magaly tv, la firme”. “Te veo el 18. En serio fue un placer convivir contigo”, le dijo el futbolista en la conversación. “Si, amor el 18”, le responde la exporrista. “Eres buenísima onda y a parte estás hermosa, espero esto dure mucho tiempo y que siempre seamos claros y nos apoyemos en todo”, contesta el jugador.

La exporrista aseguro que no tenía idea de que Mauro Lainez era casado y que, además de ello, tenía una hija de tan solo unos meses. “¿Cómo podía imaginarme que él tenía esposa y una hermosa criatura? Por tu programa me entero, por segunda vez, que era engañada”.

Como se recuerda, el último martes “Magaly tv, la firme” reveló imágenes que comprobaban que Shirley Cherres acudió al hotel donde se hospedaba Mauro Lainez junto a la selección mexicana durante su estadía en el Perú.