Esposa de Mauro Lainez toma radical decisión al enterarse sobre el supuesto 'affaire' que hubo entre su esposo y Shirley Cherres.

Esposa del futbolista Mauro Lainez toma radical medida tras infidelidad con Shirley Cherres

La esposa y madre de los hijos del deportista mexicano utilizó sus redes sociales para reaccionar ante las conversaciones entre el futbolista y Shirley Cherres.

La República
05 Oct 2019 | 23:23 h

Shirley Cherres fue negada por el futbolista mexicano Mauro Lainez, quien obtuvo medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Lima 2019. El escándalo mediático entre la exporrista del Sport Boys y el jugador azteca rebotó en la prensa extranjera, y por ende habría llegado hasta los oídos de Paulina Verdirame, la esposa y madre de su hija del deportista.

En una reciente entrevista con Magaly Medina, Shirley Cherres se mostró incómoda porque según ella, Mauro Lainez nunca le dijo que era casado y que además no sabía que tenía una niña de meses de nacida.

PUEDES VER “EVDLV”: Shirley Cherres revela sus secretos con futbolistas

Paulina Verdirame

Paulina Verdirame se habría enterado de las conversaciones privadas que tuvo su esposo con la exporrista del Sport Boys y decidió eliminar todas las fotos que compartía con el mexicano en su perfil oficial de Instagram.

Tal como se confirma, la esposa de Mauro Lainez solo aparece con amistades cercanas y su menor hija Salomé en sus distintas fotografías que compartió en su cuenta de la red social antes citada. La también mexicana no tiene su perfil en privado, pues cualquier usuario puede visualizar sin ningún problema la información.

Por su parte, Shirley Cherres sostuvo que ella no tenía la menor idea de que Mauro Lainez era casado y que mucho menos imaginaba que era padre de una bebé. “¿Cómo podía imaginarme que él tenía esposa y una hermosa criatura? Por tu programa me entero, por segunda vez, que era engañada”.

Mauro Lainez

De acuerdo con las imágenes mostradas por Shirley Cherres en el programa de Magaly Medina, el futbolista mexicano habría recibido a la exporrista en su hotel donde se hospeda junto a su selección durante los Panamericanos.

Mauricio Lainez mantiene fotos con Paulina Verdirame

El jugador del club Xolos conserva las fotografías junto a su esposa Paulina Verdirame, además de las tiernas imágenes de su bebé Salomé, a quien le dedicó una hermosa postal durante un partido de fútbol.

Mauro Lainez

Desde su unión con Paulina, momentos con su madre, encuentros deportivos y la tierna sonrisa de su heredera forman parte de las instantáneas que llenan el muro de la cuenta de Facebook del deportista Mauro Lainez, que vive en Tijuana, México.






Video Recomendado