Miley Cyrus se separó del actor Liam Hemsworth por su dependencia al alcohol y adicción a las drogas, según medio internacional.

Miley Cyrus no soportó que Liam Hemsworth sea consumidor de drogas, según portal

¿Mintieron con fecha de separación? Miley Cyrus se habría cansado de la nueva vida de Liam Hemsworth, por lo que decidió separarse.

La República
15 Ago 2019 | 10:31 h

La separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth ha provocado más de una reacción tras el anuncio de su separación. Han aparecido muchas versiones de lo que causó el fin de su matrimonio, dejando entrever qué afecto a una de las relaciones más admiradas en Hollywood.

Recientemente, el portal de noticias TMZ reunió unos testimonios de personas cercanas a las vidas de Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Pese a que ha evitado pronunciarse en las redes sociales, como el actor, la exestrella de Disney habría contado lo que sucedió en la última discusión que tuvo con su expareja.

PUEDES VER ¿Cuestión de tiempo? Miley Cyrus no descartaría volver con Liam Hemsworth [FOTOS]

El medio manifiesta que una persona cercana a la cantante Miley Cyrus comentó que ella tomó la decisión de separarse de su esposo porque él presentó un cambio radical en su estilo de vida, en el que habría optado por el consumo de drogas y una dependencia al alcohol.

Ella habría intentado sacarlo de ese estado, ya que no quería que él pase lo que ella vivió cuando consumía drogas.

Las presuntas adicciones de Liam Hemsworth habrían ocasionado el fin de su matrimonio con Miley Cyrus, según el portal. Por otro lado, los allegados al actor culparon a la recordada ‘Hannah Montana’ de causar la separación, recordando los encuentros que tuvo con una mujer en Italia, donde fue captada besándola y en situaciones comprometedoras. Es por este motivo que fue señalada de infiel por algunos medios.

Otra información que rodea el fin del matrimonio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth es que él no habría tolerado el interés sexual de la actriz por mantener intimidad con hombres y mujeres. Se manifiesta que él intentó cambiarla por el bien de la relación, pero ella se mantuvo firme con su independencia a la hora de decidir lo que hacía.

El matrimonio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Liam Hemsworth y Miley Cyrus: razón de su fracaso matrimonial

En el Día de San Valentín, el 14 de febrero de 2019, la cantante Miley Cyrus compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram con el que anunciaba su matrimonio con el actor Liam Hemsworth.

Miley Cyrus escribió en la red social Instagram que Liam Hemsworth es su "San Valentín por siempre”.


Video Recomendado