Los padres de Cameron Boyce detallan cómo fueron las últimas horas de la estrella de Disney

La República
15 Aug. 2019 | 16:10h

Victor y Libby Boyce, padres del fallecido actor Cameron Boyce, revelaron detalles de las últimas horas de su hijo antes de su muerte. Ellos brindaron una entrevista para el programa “Good Morning America”.

“Todo pintaba para ser un día normal, fue una noche familiar completamente normal y hermosa para cenar”, inició Víctor con la historia del fatídico día del actor.

PUEDES VER Disney rinde homenaje a Cameron Boyce en estreno de ‘Descendientes 3’

“No había indicios de que algo estuviera mal, quiero decir, no había forma de saber en horas que mi hijo estaría muerto. Era asombrosamente loco y horrible. Nos estábamos enviando mensajes de texto esa noche”, confesó el padre de Cameron Boyce.

Como se sabe, el actor sufrió un ataque epiléptico que lo dejaría sin vida. Según el médico forense, la estrella de "Descendientes" tuvo una muerte repentina.

“No quería que su epilepsia lo definiera”, contó la madre de Cameron durante la entrevista. “Y no fue así”, agregó.

"Amaba la vida. Estaba en un lugar donde era verdaderamente feliz. Quiero decir, Cameron siempre fue feliz, nunca salió algo negativo de su boca. Nunca. Pero realmente estaba encontrando su ritmo", recordó Libby.

La madre del actor también contó que su hijo “se estaba metiendo en cosas de caridad, realmente metiéndose en lo que quería hacer con su voz, que es lo que siempre le dijimos que hiciera”, continuó la progenitora del joven.

Por otro lado, “The Cameron Boyce Foundation” es la fundación que los padres del actor hicieron en su honor. El fin de la organización es promocionar a los jóvenes artísticos y creativos en contra de la violencia y la negatividad.