Novia de Mario Hart genera polémica al tener como testigo a persona fallecida.

Korina Rivadeneira cita de testigo al fallecido padre de Manolo Rojas [VIDEO]

La modelo Korina Rivadeneira puso el nombre del papá de Manolo Rojas como testigo de su caso.

La República
15 Ago 2019 | 16:43 h

Korina Rivadeneira generó polémica al poner el nombre del padre de Manolo Rojas como testigo en el caso sobre su boda con Mario Hart. La abogada de la modelo- durante la audiencia de control de acusación ante el Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaral- presentó el documento con la lista de los declarantes sobre el particular.

Lo peculiar del tema es que la persona que mencionaron en la lista de testigos falleció el año pasado y no podrá declarar sobre los documentos que la venezolana presentó como prueba de que residía en Huaral, cuando contrajo matrimonio con Mario Hart.

PUEDES VER “Reinas del show”: Vania Bludau venció a Korina y se coronó campeona del programa

La letrada Rosario Silva Mora emitió las pruebas facilitadas por la inculpada. Se esperaba que el padre de Manolo Rojas, Raúl Edmundo Rojas Bocanegra, declarara en el juicio oral; no obstante, el progenitor del cómico falleció en septiembre de 2018, por lo que dichas pruebas quedarían en el aire.

Documento que presentó Korina Rivadeneira

Se conoce que Korina Rivadeneira brindó la dirección del domicilio de Rojas Bocanegra a la Municipalidad de Huaral para su boda en dicha jurisdicción, cuya celebración se desarrolló el 21 de abril de 2017. Debido a este detalle, el padre del cómico tendría (en la práctica) que presentarse ante el juez.

Mario Hart

Paradójicamente, dicha diligencia no se llevará a cabo porque el papá de Manolo no está vivo. Entonces, la Municipalidad de Huaral anunció que por ese “inconveniente” el proceso sobre el caso “Rivadeneira Hart” podría dilatarse más de lo previsto, y ,en el peor de los casos, el tema quedé archivado.

Entre el resto de testigos se encuentran las siguientes personas: Ricardo Sánchez, Macarena Vélez Montoya y Mario Hart.

En ese sentido, la abogada de Korina Rivadeneira indicó que su patrocinada ha dicho la verdad, que nunca mintió a la justicia y pidió que se declare el sobreseimiento (suspensión por parte de un juez o un tribunal en un procedimiento judicial) de su caso.

También, indicó que la fiscalía adecuó el tipo penal; pues asegura que no hubo inducción a un funcionario público, aduciendo que el domicilio no es un requisito esencial del matrimonio, y por tanto, el matrimonio de Korina Rivadeneira y Mario Hart sigue vigente.

Manolo Rojas habla sobre su padre

“Quiero pensar que las autoridades no están al tanto de que mi progenitor partió ya hace casi un año. En todo caso que me se informen bien y lo retiren del caso o archiven el mismo”, manifestó Manolo Rojas al enterarse que han citado a su fallecido padre en el juicio oral del caso “Rivadeneira Hart”.

Manolo Rojas

“Lo que quiero es que lo dejen descansar en paz a mi padre. En la tierra le hicieron demasiado daño, casi lo mataron con toda esa campaña en su contra”,acotó el cómico.

Finalmente, Manolo Rojas aseguró que, pese a todos los problemas, el amor entre el piloto profesional y la modelo venezolana triunfó. “Pero todos los ven felices, muy enamorados, hasta quieren tener sus hijos. Ya basta de atacarlos”.



Video Recomendado