Katia Condos sufrió accidente automovilístico en Miraflores

La República
15 M08 2019 | 08:12h

La actriz Katia Condos resultó atropellada y sufrió lesiones en un accidente de tránsito. Un auto la arrolló en la Av. 28 de julio de oeste a este en el distrito de Miraflores a la 1:30 pm.

La presentadora de televisión manejaba su motocicleta cuando fue impactada por un auto, el conductor era hombre de 62 años, quien se mantuvo en el lugar hasta que ella fue trasladada a la clínica. Además, su esposo Federico Salazar llegó a auxiliarla.

PUEDES VER Rebeca Escribens apabulla a Federico Salazar tras cantarle en vivo [VIDEO]

Según el programa “Magaly TV, la firme”, la actriz se quedó internada hasta las cuatro de la tarde para que sea atendida tras sufrir traumatismo superficial y contractura muscular.

Pero Katia Condos se pronunció a través de su cuenta de Instagram a sus seguidores, quienes le preguntaron por su estado de salud. “Con respecto a la noticia difundida. Estoy bien, solo fueron golpes, no hubo ningún daño. Gracias”, escribió la conductora.

KATIA

Katia Condos continúa con sus planes

Katia Condos

A pesar de haber sufrido el accidente automovilístico, Katia Condos se fue de viaje con sus inseparables amigas; Rebecca Escribens, Gianella Neyra y Almendra Gomelsky.

Katia Condos