Hailey Baldwin sufre radical transformación a un año de su matrimonio con Justin Bieber

La modelo Hailey Badlwin, esposa de Justin Bieber, se roba las miradas con radical transformación en Instagram.

La República
17 Aug. 2019 | 20:40h

Causa diversas reacciones en las redes sociales. La modelo Hailey Baldwin, esposa del ídolo pop Justin Bieber, sorprendió a más de uno con su nueva publicación para Instagram. La estrella de las pasarelas expuso su nueva apariencia.

A tan solo días de celebrar su primer aniversario de casada con Justin Bieber, la modelo Hailey Baldwin compartió una foto en la que luce una radical transformación en su cabello, con el que deja en claro que le gusta experimentar con su cabello.

PUEDES VER Mujer en bikini sorprende en la calle a Justin Bieber y Hailey Baldwin enfurece

En la foto podemos ver a la estrella de Hollywood posando para la cámara de la revista Interview, que la eligió para que sea portada de su edición para el mes de septiembre.

Al parecer, en esta publicación hablará sobre el primer año de matrimonio con Justin Bieber, ya que ellos se convirtieron en esposos el 13 de septiembre de 2018.

Para estar en la portada de la revista, Hailey Baldwin le dijo adiós a su cabello rubio para apostar por uno más oscuro. Ella luce en las fotos una melena negra con cerquillo y con un corte arriba de los hombros.

Todo indica que esta radical transformación de la modelo fue para celebrar su primer año de casada con los lectores. Ella habría usado un tinte temporal para cambiar el color de su cabello, ya que en su cuenta de Instagram se pueden ver recientes publicaciones en las que aparece rubia.

¿Justin Bieber le fue infiel a Selena Gomez con Hailey Baldwin?

Mucho se ha contado sobre el inicio de la relación de Justin Bieber y Hailey Baldwin. Ellos se conocieron desde que eran pequeños, en una alfombra roja, a la que ella asistió en compañía de su padre.

Pese a que su primera relación no funcionó, ellos siguieron siendo buenos amigos. En septiembre del 2018 anunciaron que se habían casado, exponiendo su romance en la red social Instagram.

¿Cómo se conocieron Justin Bieber y Hailey Baldwin?

La pareja del momento se conoció hace diez años gracias al padre de la modelo, quien los presentó en el backstage de “The Today Show”. En ese tiempo, Justin tenía 15 años y Hailey tan solo 13. A partir de allí nació una linda amistad que terminó en una boda, este año.

Justin Bieber y Hailey Baldwin pasaron incómodo momento con boxeadora

Justin Bieber y Hailey Baldwin salían de su residencia en Beverly Hills cuando apareció una boxeadora en un diminuto bikini, quien retó al cantante en plena vía pública. El video se encuentra en el canal “ViktorTV”. Cada semana publican bromas como parte de su contenido.

Hailey Baldwin no descarta tener bebé de Justin Bieber

La modelo de 22 años causó sorpresa por responder a una publicación de Instagram del programa de televisión Entertainment Tonight Canada, que se preguntaba si “¿Podría haber un bebé Bieber en el horizonte?!”.

Hailey Baldwin expresó: “Solo admiro a mis amigos, hija hermosa. ¡No significa que vaya a tener bebés pronto!”, comentó la esposa de Justin Bieber, en la publicación fechada el 26 de julio.

Hailey Baldwin cambió su nombre tras ser la esposa de Justin Bieber

La modelo Hailey Baldwin, de 22 años, sorprendió a todos al cambiar su nombre de soltera luego de contraer matrimonio con el cantante Justin Bieber.

Se sabe que la estrella de las pasarelas ahora lleva su nombre de casa con el apellido del cantante pop.

Incluso, en su cuenta personal de Instagram ha cambiado su nombre por el de Hailey Rhode Bieber.

Hailey Bieber comparte foto privada de Justin Bieber

La modelo ingresó al baúl de los recuerdos de Justin Bieber y capturó una imagen del cantante cuando era un niño y vivía la fama por su canción “Baby”.

Hailey Baldwin mostró la foto del ambiente íntimo y familiar de su esposo con todos los usuarios de la red social Instagram.

El mensaje de amor de Justin Bieber a Hailey Baldwin

A días de cumplir un año de matrimonio, el cantante Justin Bieber le escribió un extenso mensaje a su esposa Hailey Baldwin en la red social Instagram.

“Cada día estoy más enamorado de ti. Tú eres lo más increíble que me ha pasado. Estaría perdido sin ti”.

Hailey Baldwin revela detalles de su matrimonio

La esposa de Justin Bieber concedió una entrevista exclusiva en la que reveló información de su unión con el cantante pop.

¿Cómo se conoció Hailey Baldwin y Justin Bieber?

Antes de convertirse en la esposa de Justin Bieber, la modelo Hailey Baldwin era conocida por ser la hija del actor Stephen Baldwin.

La joven conoció a Justin Bieber en un estreno, al que asistió junto a su padre. Para aquel entonces, el cantante ya era famoso por la canción “Baby”, que tuvo un éxito internacional.

Ellos están próximos a cumplir 1 año de matrimonio.