Josimar Fidel: exnovio de bailarina reveló lo que padeció junto a la joven

El programa de Magaly Medina se comunicó con el exenamorado de la bailarina involucrada con el líder de “Josimar y su Yambú”.

La República
17 Ago 2019 | 16:00 h

Josimar Fidel Farfán no se libra del escándalo. Luego de que Gianella Ydoña dijera que el salsero peruano la echó de su casa junto a su pequeño de un año, Andrea García aseguró que el intérprete peruano no cumple con ver a su hijo de cuatro años.

La mamá del segundo hijo de Josimar Fidel siguió con las acusaciones contra el salsero en el programa “Válgame Dios”. Horas después, ATV lanzó un video promocional para mostrar lo que habrá en el programa de Magaly Medina para este miércoles 14 de agosto.

PUEDES VER Esposa de Josimar: “Me echó con todas mis cosas y mi hijo en brazos” [VIDEO]

En el avance de “Magaly TV La Firme”, se escucha la voz de un hombre, quien sería el exnovio de la bailarina de iniciales A.Z. El joven identificado como Marcelo deja entrever que la menor de edad se portaba extraña cuando aún estaba con él.

“Cuando yo estaba con ella, me ocultaba el celular”, manifiesta el desconocido en el programa de ATV.

El jueves, Magaly Medina transmitió las declaraciones completas del joven, quien aseguró que está recibiendo amenazas por parte de la familia de la bailarina.

Esposa de Josimar Fidel lanzó duras acusaciones contra el salsero

En conversación con Magaly Medina, Gianella Ydoña Loayza indicó que luego de que Josimar terminara con la relación amorosa, él le pidió que se vaya de la casa en la que convivían junto a su menor hijo.

“Sí, (me echó) con todas mis cosas y mi hijo”, respondió Gianella Ydoña, generando la indignación de Magaly Medina en ATV. “Ay qué feo. Eso no se hace”, expresó la ‘urraca’.

La madre del hijo menor de Josimar Fidel Farfán contó que, cuando supuestamente fue echada de la casa del salsero, sufrió mucho por tener que irse de la casa a la que ahora tiene acceso la bailarina de iniciales A. Z., la supuesta pareja del cantante que continúa en la polémica.

Esposa de Josimar se quedaría con la mitad de sus bienes

Luego que todo apunte a que Josimar y Gianella Ydoña no continuarán con su relación, la aún esposa del salsero aseguró que de darse esta separación tiene derechos patrimoniales que son muy similares a los que otorga el matrimonio.

El abogado de la ‘Protagonista’ lo detalló así: “Todo lo que haya adquirido él o ella, desde que convivieron que ha sido a inicios del 2016, puede ser dividido cuando se establezca una unión de hecho… Ella podría pedir una indemnización porque él la dejó de una manera unilateral, lo principal aquí es que sepa sus derechos y se ejecute en la vía judicial los derechos de ella y de su hijo”.

Josimar y su esposa

Bailarina de Josimar es captada en casa del salsero

Hace unos días, las cámaras de “Magaly TV: La firme” captaron a la bailarina del salsero Josimar entrar a su hogar. Lo curioso es que la menor de edad no tuvo impedimento al entrar, pues poseía las llaves de la casa de Josimar.

Según reveló Magaly Medina, la vivienda es la misma donde hasta hace unos meses vivía el salsero con su aún esposa Gianella Ydoña Loayza junto a su pequeño hijo.

josimar

Expareja de Josimar recuerda amargo momento con salsero

Andrea García, recordó un incómodo episodio que tuvo con Josimar cuando eran pareja. En conversaciones vía telefónica con el porgrama “Válgame dios”, la expareja del salsero lo acusó de haberla botado de su casa en ese tiempo. Ella fue a recoger sus cosas y allí encontró pertenencias de otra mujer.

Además, García señaló que el cantante no cumple con el régimen de visitas. “Me ha demandado por un tema de régimen de visitas y es algo que no logro entender porque mi hijo va a visitarlo... él tendría que ver a mi hijo y no cumple”, señaló.

En otro momento, la expareja de Josimar dijo que su menor hijo fue víctima de bullying en el colegio por la ausencia de su padre.

Josimar toma radical decisión en redes sociales

josimar

El cantante de salsa ha sorprendido a más de uno al dejar de publicar contenido personal en su cuenta de Instagram. Él ahora usa la plataforma para poder promocionar sus canciones y eventos que realiza.

¿Cuántos hijos tiene Josimar Fidel?

Josimar Fidel Farfán tiene 3 hijos de diferentes relaciones. Pese a que sus exparejas han salido en televisión para acusarlo de ser un padre ausente, él comparte fotos con sus herederos en las redes sociales.

josimar

Mira el video más visto de Josimar en YouTube

El cantante de salsa ha preferido dedicarse a la promoción de su música, evitando hablar sobre su vida amorosa que se ha visto en el ojo de la tormenta en las últimas semanas.

Pese a que en su momento comentó al programa de “Magaly TV, la firme” que se encontraba saliendo con la bailarina menor de edad, él ha preferido dar un paso al costado, no permitiendo que la joven se presente con él.


Video Recomendado