Josimar se aleja de bailarina menor de edad por el bien de su carrera musical

El cantante Josimar Fidel Farfán fue captado en un reciente concierto en medio del escándalo, pero un detalle llamó la atención luego de ser vinculado con su bailarina preferida.

La República
17 Ago 2019 | 13:55 h

Josimar Fidel continúa en el ojo de la tormenta. El salsero peruano tomó una radical decisión con la bailarina menor de edad de su agrupación musical, con quien fue vinculado en una relación amorosa.

El cantante de salsa (antes de cumbia) fue captado en pleno concierto con la compañía de otra bailarina, quién brindó declaraciones sobre su excompañera de trabajo.

PUEDES VER Expareja de Josimar recordó que cantante la maltrató cuando estuvo embarazada

Cabe mencionar que la bailarina, de 17 años, fue grabada ingresando a la casa de Josimar con su propia llave. Además, a través de Instagram, la menor difundió imágenes del dormitorio del salsero.

Gianella Ydoña reconoció el lugar que compartió con su aún esposo, pero que tuvo que abandonar con su menor hijo por pedido del intérprete de “La mejor de todas”.

Josimar aleja a su bailarina de los escenarios

La bailarina de Josimar no estaría participando de los conciertos. Así se evidenció en el show que se realizó en Trujillo.

Gabriela Moura, quien fue compañera de trabajo de la menor, reveló detalles de la decisión del salsero, por el bien de su carrera. Según señaló, la bailarina de iniciales A. Z. ya no viaja con ‘Josimar y su Yambú’.

“Yo no opino nada, yo no soy, estoy tranquila haciendo mi trabajo, no sé nada del tema, no comento nada del tema. Sí claro (la conoce), era mi compañera de trabajo", expresó.

Exnovio de Angye Zapata habla de Josimar Fidel

Josimar se presentó en Trujillo sin bailarina menor de edad

¿La bailarina provocó la separación de Josimar?

Josimar ya se encontraba separado de su pareja cuando fue involucrado con su bailarina. Pese a que ya no mantenía un romance con la madre de su último hijo, ella salió a declarar en el programa de Magaly Medina sobre lo que vivió con el salsero en medio de la polémica por las salidas del artista con una menor de edad.

Josimar

Expareja de Josimar lo acusa de maltrato

Una expareja de Josimar, Andrea García, acusó al cantante de cumbia de haberla maltratado cuando se encontraba embarazada. Ella contó su testimonio en el programa “Tengo algo que decirte”, que conduce Lady Guillén en Latina.



Video Recomendado