Jazmín Pinedo indignada con frase de Sheyla Rojas sobre comparación entre Dubái y Ventanilla

La República
15 Aug. 2019 | 19:53h

Tras la polémica frase de Sheyla Rojas sobre los hombres infieles, la cual fue escrita por su amiga Aneth Acosta en Instagram y se hizo viral en poco tiempo. La conductora Jazmín Pinedo criticó la idea de la exchica reality al elegir una pareja.

“Cásate con un rico porque al final todos son infieles, pero es mejor llorar en Dubái que en Ventanilla. Frases de Sheyla”, fue el mensaje que compartió la amiga de Sheyla Rojas.

PUEDES VER Sheyla Rojas sorprende con mensaje a rubia que fue captada junto a Fidelio Cavalli

Jazmín Pinedo comentó la dichosa frase que además generó una serie de críticas en las redes sociales. Para ella, la forma en que se comparó a Dubái con Ventanilla fue despectiva.

“Me gustaría empezar repitiendo esta frase bastante penosa de la que hacen tanta mofa y la toman como un juego [...] Si tu ideología de vida es casarte con un rico porque todos son infieles, es tu ideología de vida, pero luego hace esta comparación que es bastante despectiva, creo que está totalmente fuera de lugar”, señaló enfática Jazmín Pinedo.

Mientras que su compañera de conducción Mirella Paz mencionó que fue una ‘burrada’ y por su parte, Laura Borlini señaló de irresponsable compartir una frase así en las redes. “Hay mucha gente que se puede sentir tocada, dolida”, indicó la argentina.

Jazmín Pinedo defendió la idea de no seleccionar a las parejas por su lugar de procedencia. “Si eres de Ventanilla, estás pasando por un mal momento y estás llorando ahí, ¿cuál es el problema?. Qué cantidad de familias viven en ese lugar y no tendrían por qué sentirse afectadas por ese comentario”, sentenció.