Halle Berry posa sin prenda íntima en la celebración de sus 53 años

La actriz de Hollywood celebró su cumpleaños con una foto que llamó la atención de sus fans en Instagram.

La República
14 Ago 2019 | 20:33 h

Halle Berry posa a sus 53 años de edad sin prenda íntima. Una de las mujeres más bellas de Hollywood celebró su cumpleaños con una peculiar foto en Instagram.

Los años no pasan por ella. La imagen de la actriz revolucionó la mencionada red social, pues pese a tener dos hijos y más de cinco décadas de edad, Halle Berry aún mantiene una figura de película.

PUEDES VER John Wick 3: ¿lo sabías? Keanu Reeves creó dos personajes para la trilogía [VIDEO]

En la imagen deja al descubierto sus senos que traslucen con una camiseta mojada que se le pega a la piel. “Nivelado, Circa ’66”, subtituló la foto en referencia a 1966, el año de su nacimiento. Además en la prenda se lee: “Sin sujetador”

halle

Halle Berry deslumbró a los 5.4 millones de seguidores en Instagram, quienes no dudaron en enviarle su saludo por la fecha especial de la actriz.

Halle destaca como la única mujer de ascendencia afroamericana que ha ganado el Premios Oscar a mejor actriz principal. Su última aparición en la pantalla grande fue en John Wick 3: Parabellum, donde interpretó a Sofía.

halle

Halle Berry quería tener más hijos

La actriz reveló para la revista InStyle que quería tener más hijo, además habló sobre su experiencia como madre.

"Me encantó estar embarazada. Si hubiera comenzado antes, probablemente habría tenido cinco hijos (…) si no hubiera estado ocupada intentando hacer películas, también habría sido una madre de alquiler perfecta", señaló, confesando que "las hormonas" del embarazo la hacía sentirse increíble.

Los hijos de Halle Berry son Nahla Aubrey, de 11 años, y Maceo Martinez, de cinco.

Video Recomendado