Sheyla Rojas sorprende con mensaje a rubia que fue captada junto a Fidelio Cavalli

Sheyla Rojas le escribe a rubia que se lució junto a Fidelio Cavalli.

La República
15 Aug. 2019 | 19:26h

Luego de que Fidelio Cavalli apareciera junto a una desconocida rubia en un video publicado en Instagram, empezó a especularse que Sheyla Rojas habría puesto fin a su romance con el libanés.

Sin embargo, una reciente publicación de la conductora de “Estás en todas” puso fin a los rumores acerca de una posible ruptura de la mediática pareja.

PUEDES VER: ¿Fidelio Cavalli olvidó amorío con Sheyla Rojas? Le dice “te amo” a otra mujer

Sheyla Rojas compartió una fotografía luciendo a un elegante vestido blanco, junto a la descripción “Explora, sueña, descubre... Arriésgate”.

Al ver el mensaje reflexivo de la rubia, sus fans le enviaron comentarios elogiando sus palabras. Sin embargo, uno de estos llamó la atención, ya que pertenecía a Laure de Wit, la joven que apareció en un video junto a Fidelio Cavalli. “No puedo esperar a que vengas a Dubái para poder festejar contigo y mi buen amigo Fidelio Cavalli”, fue lo que le comunicó Laure de Wit a la conductora de televisión.

Sheyla Rojas le contestó a la joven en un mensaje, donde le pedía disculpas por los rumores que apuntaban a que ella habría sido la “manzana de la discordia” entre ella y Fidelio Cavalli. “Lo siento por todo. Espero verte pronto”, escribió la popular ‘Shey Shey’.

Laure de Wit también le respondió el mensaje a la ex chica reality, para dejar en claro que respeta mucho la relación de esta con Fidelio Cavalli y que ella solamente es una amiga. “No te preocupes, mientras tú y Fidelio estén felices, y sabes que solo soy una buena amiga, estoy bien. Nos vemos pronto con suerte”, expresó.

¿Sheyla Rojas terminó con Fidelio Cavalli?

Hace unos días, Sheyla Rojas compartió una extraña publicación a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Mereces alguien que entienda que eres una única oportunidad en la vida, que la posibilidad de perderte le quite el sueño, que sienta que contigo se sacó la lotería, que te presuma con todo el mundo y que sepa que no eres ninguna p**a opción, espo mereces, ni más ni menos”, escribió en una de sus historias.

Al ver este mensaje, muchos de sus fans especularon que la conductora habría terminado su romance con Fidelio Cavalli.

Fidelio Cavalli se luce con rubia que no es Sheyla Rojas