Farruko experimentó la vergüenza de su vida tras quedarse sin cabello en pleno show [VIDEO]

El reggaetonero Farruko vivió un traspié en plena presentación que se desarrolló en México.

La República
17 08 2019 | 21:35h

DLa peluca de Farruko salió volando con dirección desconocida en plena presentación. Lejos de molestarse, el reggaetonero tomó a modo de broma el incidente a través de las redes sociales, donde el video se hizo viral.

El vergonzoso momento sucedió este martes mientras Farruko se presentaba en concierto en México. Los efectos especiales le jugaron una mala pasada al cantante.

PUEDES VER Farruko se salva de ir a la cárcel tras conmovedora defensa ante juez

En el video se observa que Farruko se acerca a una maquina que crea una ventisca, de la que su peluca que cubre la falta de cabello, no pudo estar sujeta y salió volando.

Las imágenes fueron difundidas por el propio Farruko en Instagram, además, en la descripción mencionó a su colega Anuel AA. “¡¡Pi ri ya ya ya!! Entro el viento de la Rosa de la virgen de Guadalupe y la pollina se me fue a la pata panas míos con pollina, tenga cuidado Anuel AA @mikywoodz, ando con un porte de crazyglue puesto pal problema (SIC)”, compartió el artista de música urbana.

Anuel AA y Miky Woodz no se dieron por aludidos. “¿Yo? ¿Yo por qué? ¿De qué tú hablas?”, fue parte del comentario que publicó el novio de Karol G, mientras que el segundo escribió: “Yo soy inocente hasta que se pruebe lo contrario”.

Los reggaetoneros propusieron lanzar un 'challenge de las pelucas voladoras’ en donde tratan de imitar el gracioso incidente.

Luego, el cantante publicó una imagen de su apariencia con la peluca puesta. “Cara de alivio cuando tengo la pollina controlada”, señala en la foto de Instagram.

farruko

PUEDES VER: Anuel AA muestra cómo es su verdadera voz al cantar a capela [VIDEO]

Farruko pierde el flequillo en pleno concierto

Aquí el preciso momento en que el cantante Farruko se quedó sin cabello en pleno concierto.

PUEDES VER: Alicia Keys incursiona en el reggaetón junto a Pedro Capó y Farruko

Farruko se pronuncia tras hilarante incidente en concierto

Fuerte y claro. El reggaetonero tomó con broma el momento y se pronunció en las redes a través de un video. Allí indicó que el clip fue editado: “Ese video lo editaron porque, ese video lo editaron, ¿oíste?”, expresó el artista musical en Instagram.

PUEDES VER: Farruko se salva de ir a la cárcel tras conmovedora defensa ante juez

¿Quién es Farruko?

Carlos Efrén Reyes Rosado, conocido artísticamente como “Farruko”, es un cantante puertorriqueño de reggaetón y trap latino. Durante su juventud, vivió con la idea de llegar a ser un gran artista. Su primera canción “Sexo fuera del planeta”, lo lanzó a la fama. Elc antante ha colaborado con artistas como José Feliciano, Daddy Yankee, Wisin, Yandel, Don Omar, Sean Paul y Ky-Mani Marley. Actualmente está de gira por América Latina y Norteamérica.

Farruko

PUEDES VER: Bad Bunny se presenta en concierto de Farruko y regala dinero [VIDEO]

El gran éxito de Farruko con Anuel AA

El cantante Farruko y Anuel AA colaboraron junto a Kendo Kaponi en le videoclip llamado “Delincuente”.

PUEDES VER: Farruko y Don Omar le cantan a la marihuana [VIDEO]

Presentarán documental de Farruko

El reggaetonero se encuentra muy feliz porque su documental “Farruko: en letra de otro” haya sido seleccionado para proyectarse en el Festival de Cine Latino de Nueva York. Este filme muestra los orígenes del cantante, así como su ascenso a la fama y sus exitosas colaboraciones musicales con grandes estrellas urbanas.

PUEDES VER: Ivy Queen denuncia que es ignorada por Bad Bunny, Ozuna y J Balvin [VIDEO]

Kairy López, la sensual esposa de Farruko

A diferencia de otros cantantes, como Anuel AA y Karol G, el cantante puertorriqueño de reggeatón y trap latino prefiere mantener un perfil bajo en cuanto a su matrimonio con Kairy López.

La pareja tiene dos hijos juntos y las fotografías con ellos son muy limitadas en redes sociales. De lo poco que se conoce de la esposa del intérprete de ‘Krippy Kush’, se sabe que es originaria de Venezuela y que está adquiriendo una legión de seguidores en Instagram, donde ya cuenta con 28.7 mil seguidores.

Farruko

Video Recomendado