Gian Piero Díaz se burla de la nariz de Nicola Porcella: “Imagino que estará asegurada”

Gian Piero Díaz se burla de Nicola Porcella en "Esto es Guerra".

La República
14 M08 2019 | 22:01h

Gian Piero Díaz volvió a hacer gala de su sentido del humor en la última edición de “Esto es Guerra” al hacer un irónico comentario sobre la nariz de Nicola Porcella.

‘Los Guerreros’ y ‘Los retadores’ se encontraban desarrollando uno de los juegos del programa que consistía en quitarse una camisa y pasársela a cada uno de los miembros del grupo de la forma más rápida posible.

PUEDES VER: Gian Piero Díaz es amenazado con ser despedido de “Esto es Guerra”

Cuando estaban en plena competencia, Nicola Porcella se golpeó la nariz e hizo un gesto que demostraba que sentía un fuerte dolor, por lo cual pidió su cambió inmediatamente. El pedido del ‘guerrero’ fue comunicado por el ‘Tribunal’.

Apenas escuchó que Nicola Porcella había solicitado retirarse del juego, Mathías Brivio hizo un inesperado comentario. “Todo lo que le ha costado también”, dijo, en relación a la reciente operación que se hizo el modelo para retocar su nariz.

Gian Piero Díaz no dudó en continuar con las burlas hacia el ex de Angie Arizaga y expresó “Imagino que estará asegurado eso”.

Al terminar el juego, Mathías Brivio les pidió a los competidores que tengan mayor cautela al momento de competir con Nicola Porcella. “Chicos, por favor, les pido mucho cuidado con la nariz de Nicola”, refirió.

Sin embargo, Gian Piero Díaz volvió a ironizar sobre la cirugía estética a la que se sometió el ‘Capitán histórico’ para mejorar la apariencia de su nariz. “Está asegurada además, así que tienen que pagar la poliza”, comentó, tras lo cual él y Mathías Brivio ‘estallaron’ en risas.

Tula Rodríguez llama “serrucho” a Gian Piero Díaz

En el aniversario de “En boca de todos”, se anunció que Gian Piero Díaz reemplazaría a Ricardo Rondón en la conducción. Por esta razón, Tula Rodríguez tildó de “serrucho” al conductor de “Esto es Guerra”.