Erick Elera se emociona al confesar que se casará con Allison Pastor este año.

Erick Elera confirma que se casa este año con Allison Pastor

El cantante Erick Elera se mostró emocionado al revelar que se unirá en matrimonio con Allison Pastor este 2019.

La República
15 Ago 2019 | 10:56 h

Erick Elera emocionó a todos sus fans al revelar que planea contraer matrimonio, este 2019, con Allison Pastor, su actual pareja y madre de su hijo.

El actor de “De vuelta al barrio” participó de una entrevista en el programa “En boca de todos”, donde contó detalles sobre la relación que mantiene Allison Pastor, quien además es la progenitora de su último hijo Lucas Tadeo.

PUEDES VER: Actriz de “De vuelta al barrio” abandona la serie para siempre

Erick Elera

El reportero dijo que no había visto que Pastor luciera anillo alguno, por lo que el cumbiambero precisó que su pareja sí tiene ya el aro de compromiso.

“Justo ya hemos estado hablando de matrimonio, posiblemente ya se dé este año”, reveló el artista para las cámaras de “En boca de todos”, comentó Erick Elera.

Además, dio a conocer que ya se encuentran recolectando información para poder empezar con los preparativos de la ceremonia donde se casarán. "Estamos en eso, estamos en las averiguaciones", precisó.

Erick Elera contó que la más emocionada con su futuro matrimonio es su hija Flavia, pues la pequeña no ve las horas de ver a sus padres darse el sí en el altar. “Aunque no lo creas mi hija (Flavia) es la que más pide papá cuándo se casan”, comentó el cantante.

Luego de escuchar las declaraciones de Erick Elera, Alisson Pastor se presentó ante cámaras y ofreció un almuerzo para su futuro esposo y el reportero del programa, sin embargo, este se vio interrumpido ya que la modelo llevó al comunicador a conocer su salón de belleza.

Erick Elera y Allison Pastor se convierten en padres

El cantante Erick Elera y su pareja, la modelo Allison Pastor, se convirtieron en padres el miércoles 29 de noviembre del 2017 en una clínica local.

Fue la propia Allison Pastor quien confirmó el nacimiento Lucas Tadeo a través de su cuenta oficial de Instagram. “Lucas Tadeo al fin con nosotros. El día más hermoso de mi vida 29 - 11 - 2017 / 10:59 pm. Nació la luz de mis ojos”, escribió junto a una foto de su bebé.

ALLISON PASTOR

Video Recomendado