Caso Cerrado: Misael González revela qué relación mantuvo con Ana María Polo

El famoso doctor que trabajaba con Ana María Polo en "Caso Cerrado" habla por primera vez de la relación que mantuvo con la conductora de Telemundo.

La República
17 Aug. 2019 | 14:19h

Ana María Polo, presentadora del popular programa “Caso Cerrado”, vuelve a captar la atención de los medios de comunicación y no necesariamente por sus polémicos casos que emite en complicidad con la producción de Telemundo; sino porque el doctor cubano Misael González, quien fue parte del espacio por varios años, hizo fuertes revelaciones en una reciente entrevista sobre el tipo de relación que tuvo con la Dra. Polo.

En el programa “Esto no tiene nombre”, Misael González confesó que mantuvo una relación de varios años con Ana María Polo y tuvieron la oportunidad de disfrutar de distintos viajes juntos por Latinoamérica. No obstante, la pelea de la conductora de “Caso Cerrado” con Marlene Key- exproductora de la emisión- fue el motivo que marcó un antes y después en la conexión que cultivaba con el cubano.

PUEDES VER Ana María Polo recibe en su programa a hombre con extraño fetiche sexual

“Yo siempre la quise mucho a ella y sentía que tenía más conexión con ella que con la productora, que fue el motivo de la discordia. Pero ella comenzó a ponerse furiosa porque pensaba que teníamos contacto con Marlene Key. Yo viajé con ella, pasé tres fines de año con ella. Cuando se dio la separación, ella venía a contarme cosas”, confesó Misael González.

El médico recalcó que en muchas oportunidades tenían ideas confrontadas con Ana María Polo, pues no coincidían al momento de tomar la mejor decisión, motivo que influyó negativamente en la relación que mantuvieron, según citan medios cubanos.

Pese a ello, el especialista en la salud se mostró eternamente agradecido con la presentadora de “Caso cerrado” por la oportunidad que le brindó durante el tiempo que estuvo en la producción de Telemundo.

“El programa ha significado muchísimo para mí. Yo siempre que he tenido un éxito en mi carrera le he escrito a ella para darle las gracias. El día que saqué mi libro le di las gracias porque la sala estaba llena y para el público yo siempre he sido el médico de ‘Caso Cerrado’, yo estuve 14 años ahí”, manifestó el cubano.

A pesar que Ana María Polo no se ha pronunciado sobre el particular, Misael González se encuentra a entera disposición en colaborar con sus servicios en todo lo esté a su alcance en el programa “Caso Cerrado”.

Misael González fue despedido de “Caso Cerrado”

En el 2018, y tras 14 años en el programa “Caso Cerrado”, el doctor cubano Misael González fue despedido del programa que conduce la Dra. Ana María Polo. El doctor reveló la razón por la que fue separado del programa. En una entrevista indicó que fue por diferencias de opinión por algunos actos de la presentadora cubana.

¿Quién es Misael González de Caso Cerrado?

El doctor Misael González nació en Cuba en 1966. Se graduó en su país como médico y posteriormente viaja a Estados Unidos para reforzar su carrera. Tras varios años de prácticas, buscar nuevas oportunidades de ayudar a sus pacientes desde una visión más preventiva.

Según él: "prevenir es definitivamente mejor que curar y si hay evidencia de que enfermedades como la diabetes y la hipertensión pueden retrasarse en el tiempo si las personas conocen su historial familiar y se preparan modificando sus estilos de vida. Tal preparación podría alejar el deterioro y las complicaciones que acaban la existencia humana”.

¿Ana María Polo tiene pareja?

En Internet se ha especulado mucho sobre las relaciones amorosas que habría mantenido la doctora Ana María Polo, conductora del programa “Caso cerrado”.

Pese a las especulaciones de su romance con una mujer, la estrella de televisión no se ha animado a confesar si se encuentra soltera o en una relación.

¿La Dra. Polo de Caso Cerrado tiene hijos?

Según la información que se encuentra en Internet, la popular Dra. Polo tiene un hijo de nombre Peter, que actualmente tendría 30 años. Él le dio nietos a Ana María Polo, con quienes la vemos posar para unas fotos familiares en Instagram.