BTS hace feliz al ARMY con fecha de regreso tras retiro temporal

Integrantes de BTS regresarán a los escenarios en una fecha especial luego de unas merecidas vacaciones tras su debut como 'idols kpop' en el 2013.

La República
15 M08 2019 | 12:53h

A inicios del mes de agosto, el grupo BTS, uno de los más famosos del momento, anunció su retiro temporal de la industria kpop luego de trabajar 6 años seguidos sin descanso desde su debut en el año 2013.

La agencia Big Hit Entertainment, responsable del éxito del grupo, informó en un comunicado oficial que los integrantes de BTS se tomarán un merecido descanso, vacaciones indefinidas, hasta un nuevo aviso.

PUEDES VER Jimin hace de todo para mantener a BTS unido tras anuncio de separación

No pasaron muchos días para que algunos de los cantantes aparezcan en las redes sociales antes de desaparecer de las plataformas para disfrutar de sus vacaciones. V y Jimin han sido los más emocionados de permanecer cerca al ARMY, nombre que lleva el club de fans de los ‘idols kpop’.

Recientemente se dio a conocer una noticia que alegrará al ARMY de BTS, ya que se dieron algunas pistas de la fecha de regreso del grupo kpop.

“La banda volverá fresca y con energía recargada para devolver todo el amor que sentís y continuáis mostrándole. En su retiro podrán disfrutar, aunque brevemente, de su vida de jóvenes veinteañeros”, es lo que se comenta en un comunicado de Big Hit.

Se presume que los cantantes de BTS harán su gran regreso a los escenarios en el programa de Jimmy Fallon, uno de los más vistos en Estados Unidos. Ellos ya fueron invitados al programa, por lo que no se descarta una nueva visita.

Big Hit Entertainment hace un importante pedido al ARMY de BTS

En parte del anuncio sobre el retiro temporal de BTS, las autoridades de Big Hit Entertainment hicieron un llamado al ARMY del grupo en todo el mundo por si se llegan a encontrar con los artistas kpop durante sus vacaciones.

“... Si te encuentras casualmente con un miembro de BTS mientras está de vacaciones, te pedimos que muestres consideración por su necesidad de descansar y disfrutar de su tiempo libre en privado”, comentaron.