Bella Thorne presenta a los famosos actores de su película “Her & Him”

Bella Thorne trabajó en una película para el sitio web PornHub, con el que hizo su debut como directora de cine. Ella colaboró con dos actores de cine para adultos que son estrellas en otro site de nombre Brazzers. Conoce a los protagonistas del film 'Her & Him'. Fuente: CNÑ

La República
15 Aug. 2019 | 13:44h

La actriz Bella Thorne ha captado la atención de muchos con su primera colaboración para el sitio PornHub. La exestrella de Disney se une al proyecto Visionaries Director’s Club, una serie de películas para adultos en la que colaboran famosos.

Según la información que se ha expuesto en la cuenta personal de Bella Thorne en Instagram, ella ha hecho su debut como directora de cine para la película “Her & Him”, la cual pertenece al proyecto que tiene PornHub.

PUEDES VER Bella Thorne anuncia su incursión en el cine para adultos

El medio de comunicación CNÑ presentó algunos detalles de la colaboración de la actriz para uno de los sitios más visitados en Google. Se conoce que dos famosos actores de cine para adultos la acompañan en esta película.

Abella Danger y Small Hands (Aka Aron), fueron los elegidos para ser protagonistas de la película “Her & Him”, la cual será estrenada en el Festival Internacional de Cine de Oldenburgo, donde participan cortometrajes de todos los géneros.

La actriz Abella Danger y Small Hands ya han colaborado anteriormente para Brazzers con sus apariciones en películas que pueden ser encontradas en la página del mismo nombre.

Bella Thorne y los actores de PornHub se han mostrado ansiosos con ver el resultado final del trabajo, el cual cuenta con la colaboración de la expareja de la actriz, el rapero Mod Sun, quien es el encargado de toda la música que acompaña cada escena.

La película de Bella Thorne para PornHub

La estrella de Disney ha querido narrar una historia de amor moderna. "... Es una representación modernista y sexualmente explícita de Romeo y Julieta, de dos amantes trágicos que tienen un deseo sexual desenfrenado el uno por el otro”, comentó el vicepresidente de PornHub para CNÑ.

El estreno oficial de la película “Her & Him”, con Abella Danger y Small Hands, será el 11 de septiembre en el Festival Internacional de Cine de Oldenburgo.